NAS Synology y la nueva actualización

Petit

Miembro nuevo
Hola,
Pues eso, tengo pendiente la actualización de mi Nas synology ds220+ y quisiera algún comentario de como les ha ido y que les esta pareciendo... y principalmente como afecta a la aplicación DS VIDEO en Android. Estoy 'enganchado' y me temo lo peor...
Gracias de antemano.

Última edición:
Hola,
Pues eso, tengo pendiente la actualización de mi Nas synology ds220+ y quisiera algún comentario de como les ha ido y que les esta pareciendo... y principalmente como afecta a la aplicación DS VIDEO en Android. Estoy 'enganchado' y me temo lo peor...
Gracias de antemano.
La última actualización ha eliminado la posibilidad de realizar transcodificación de vídeo en tiempo real, excepto para sus modelos de NAS de la serie DVA que sigue estando. Según Synology en su listado de cambios, todos los archivos multimedia con códecs HEVC (H.265), AVC (H.264) y VC-1 se trasladará del servidor a los dispositivos finales. Dicen que es para reducir el uso innecesario de recursos del sistema y mejorar la eficiencia del sistema.

Si estás utilizando el Nas como almacenamiento y utilizando un reproductor tipo Zidoo, XIami TV, etc, no tendrás cambios.

Si en cambio, por ejemplo, estas reproduciendo video desde las app como Dsvideo y Dsfile no lo podrás hacer directamente. En el caso del Dsfile, instalando en la Tablet/ iPad la aplicación VLC u otra, le puedes indicar que sea esta ultima quién decodifique el video y si podrás seguir viéndolo desde la tablet/iPad.

Atrás