Ivick
Miembro 1080i
Hola!
Ayer estuve probando la app de Movistar en la Nvidia Shield y me llevo la sorpresa que la app descargada de la store no soporta contenido UHD. La versión de software indica "Video 1080p" . Mi suscripción es la que facilita O2 que si permite UHD.
¿Esto es asi? ¿No hay forma de poner una version que soporte 4K, cuando en firestick parace que si funciona como debe?
En los foros de movistar hay mas de una queja.
Ayer estuve probando la app de Movistar en la Nvidia Shield y me llevo la sorpresa que la app descargada de la store no soporta contenido UHD. La versión de software indica "Video 1080p" . Mi suscripción es la que facilita O2 que si permite UHD.
¿Esto es asi? ¿No hay forma de poner una version que soporte 4K, cuando en firestick parace que si funciona como debe?
En los foros de movistar hay mas de una queja.
Nvidia SHIELD incompatible UHD app Movistar
Buenas tardes Recientemente he comprado una NVIDIA SHIELD y mi sorpresa ha sido que no es compatible con el contenido UHD de la app de Movistar Plus. Me he puesto en contacto con el soporte de NVIDIA y me han informado que es bugg de la app y lo debe solucionar el desarrollador de la app, en...
comunidad.movistar.es