Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo la C8 y en series de Netflix como Narcos cuesta enteder los dialogos y si es narcos mexico ni te cuento, he visto que poniedo audio (deportes) se entienden algo mejor pero pierdes efecto cine., he optado por oirla con los auriculares (airpods) y entiendo todo perfectamente.Hola,
¿Interesan especialmente los diálogos claros? Hay que probar los distintos modos, que cada persona tiene sus gustos, pero puede que lo mejor sea utilizar el ecualizador. Con los modos puede que consigas buena claridad de diálogos pero también puede pasar que entonces no guste que el sonido de la película sea poco "de cine". Con el ecualizador cada uno puede poner el sonido a su gusto, enfatizando los medios (ahí están los diálogos) y dejando los graves y agudos según gustos.
No me queda claro,cuHola,
¿Interesan especialmente los diálogos claros? Hay que probar los distintos modos, que cada persona tiene sus gustos, pero puede que lo mejor sea utilizar el ecualizador. Con los modos puede que consigas buena claridad de diálogos pero también puede pasar que entonces no guste que el sonido de la película sea poco "de cine". Con el ecualizador cada uno puede poner el sonido a su gusto, enfatizando los medios (ahí están los diálogos) y dejando los graves y agudos según gustos.
Pues creo que se oye mejor la C895 que la C8K...algo incomprensibleYo tengo la C8 y en series de Netflix como Narcos cuesta enteder los dialogos y si es narcos mexico ni te cuento, he visto que poniedo audio (deportes) se entienden algo mejor pero pierdes efecto cine., he optado por oirla con los auriculares (airpods) y entiendo todo perfectamente.
Esta tv tiene un sonido propietario mas que decente pero creo que acabare poniendo una barra, mas que nada por el subwoofer que lo hecho mucho de menos, la que tenia con mi anterior panasonic iba muy bien pero se lo llevo todo la dana jejeje.
Por lo demas estoy contento con la bicha si tenemos en cuenta que el precio es contenido para lo que aporta, la durabilidad esta por ver.
A disfrutarla.
¿Qué Panasonic tenías? Algunos Panasonic de gama alta tienen buenos sistemas de sonido y con altavoces frontales, lo que ayuda a los diálogos. Creo que era el TCL C835 el que contaba con altavoces frontales pero los modelos posteriores volvieron a peores sistemas para los diálogos.Yo tengo la C8 y en series de Netflix como Narcos cuesta enteder los dialogos y si es narcos mexico ni te cuento, he visto que poniedo audio (deportes) se entienden algo mejor pero pierdes efecto cine., he optado por oirla con los auriculares (airpods) y entiendo todo perfectamente.
Esta tv tiene un sonido propietario mas que decente pero creo que acabare poniendo una barra, mas que nada por el subwoofer que lo hecho mucho de menos, la que tenia con mi anterior panasonic iba muy bien pero se lo llevo todo la dana jejeje.
Por lo demas estoy contento con la bicha si tenemos en cuenta que el precio es contenido para lo que aporta, la durabilidad esta por ver.
A disfrutarla.