Mi tv tcl no enciende

Pedro750

Miembro nuevo
El problema que tengo es que cuando apago la tv con el botón del mando, cuando digo de volver a encenderla no enciende a no ser que la desconecte y vuelva a conectar a la luz… a alguien más le pasa o me pueden decir que solución le puedo dar a eso? Gracias

Seguramente se trate de un problema por el "Encendido rápido" del televisor. Comprueba a ver si lo tienes activado y prueba a ver si te sigue pasando al desactivarlo. Yo tengo un TCL C805 y al principio tenía el mismo problema. Parece que cuando está en "encendido rápido" el televisor sigue funcionando y gastando la memoria RAM, y con el tiempo se acaba bloqueando. Según leí es un problema bastante común en los televisores con Google TV.

A mi me pasaba a veces cada 5 días y otras veces incluso cada día al encenderlo. Depende de cuanto uses la tele. Era bastante molesto porque la única forma de encender la tele era desenchufándola y volviéndola a conectar. Le quité el encendido rápido y ya no me ha vuelto a dar problemas.

Correcto eso es lo que me pasaba hasta que he desactivado el encendido rápido… ahora estoy probándola así y por el momento tengo el problema solucionado, muchas gracias

Atrás