Buenas de nuevo a todos
Bueno pues ahora que ya tengo casa comprada y me he montado un Salón-cine (que mi mujer a tenido a bien dejarme hacer jajajjaa) pues actualizo el post
El sistema es un 5.2.4 completo formado por:
- Klipsch R50c
- x2 Klipsch RP160m
- x2 Klipsch R50M
- Klipsch R12SW
- Klipsch R10SW
- x4 Dynavoice FX4
- AVR DENON x3800h
- Sistema de ventilación Custom con 2 ventiladores ARCTIC P12 Silent y termostato programable
- x2 Bass shaker de 50W montados dentro del sofá
He cubierto todas las superficies planas con paneles acústicos que absorben y reflejan el sonido, las cortinas son acústicas también, y me tocó poner un par de trampas de graves en una esquina del salón que hacía una reverberación de graves brutal. Por lo demás, encantado con el resultado.
Y de tv una LG de G5 77"
Bueno pues ahora que ya tengo casa comprada y me he montado un Salón-cine (que mi mujer a tenido a bien dejarme hacer jajajjaa) pues actualizo el post
El sistema es un 5.2.4 completo formado por:
- Klipsch R50c
- x2 Klipsch RP160m
- x2 Klipsch R50M
- Klipsch R12SW
- Klipsch R10SW
- x4 Dynavoice FX4
- AVR DENON x3800h
- Sistema de ventilación Custom con 2 ventiladores ARCTIC P12 Silent y termostato programable
- x2 Bass shaker de 50W montados dentro del sofá
He cubierto todas las superficies planas con paneles acústicos que absorben y reflejan el sonido, las cortinas son acústicas también, y me tocó poner un par de trampas de graves en una esquina del salón que hacía una reverberación de graves brutal. Por lo demás, encantado con el resultado.
Y de tv una LG de G5 77"
Archivos adjuntos
Última edición: