Mi salón

Gracias! Me hacía dudar un poco de si aguantaban bien la regulación los de este tipo, viendo que sí son muy buena opción.
Por otra parte sin tener que ver con tu equipo, la Sala me parece muy chula, los pequeños contrastes de rojo quedan súper bien.
 
Creo que voy a devolver los 607, entre que se hacen muy grandes (más que nada por el fondo) y que ha mi mujer la hacen entre poca gracia y ninguna....tengo hasta el viernes para poder devolverlos pero tampoco veo otra alternativa que me convenza. Igual cojo otros Polk OWM-3en blanco para colocar en la parte trasera, lógicamente no son equiparables pero quedarán más discretos a la vista, alguna opinión?
 
Con todo el dolor de mi corazón hoy he devuelto los 607, he optado finalmente por sustituirlos por unos Polk S10e que tiene mayor rango de frecuencias que los OWM-3 y en las pruebas que he hecho como traseros me han resultado algo opacos. Los S10e son más compactos que los 607 de B&W espero que no se vean monstruosos como sí ocurria con los B&W y me den un poco más de bajos que los OWM-3
 
Pues hoy han llegado los s10e
La primera impresión ha sido de duda al ver su tamaño, pero he visto 2 pelis hoy (Venom y Tenet) y el resultado ha sido muy bueno, si los llego a haber probado antes igual hubiera cogido 2 pares y no los OWM-3, a igual de precio me quedo los s10e de largo, graves más profundos y agudos muy nítidos ya os digo que me han sorprendido para bien. Lógicamente no son los b&w 607 pero son una buena solución de compromiso entre tamaño y calidad
Ahora que buscar unos soportes más acordes a su tamaño pero lo que he visto en una primera busqueda no me ha convencido mucho, necesito q el soporte gire bastante para orientar el altavoz hacia el punto de escucha pero si no desplaza lo suficiente desde la pared el altavoz choca y no permite orientarlo correctamente
 
Por fin ha llegado el subwoofer (desde el black friday ni más ni menos...) Ahora por fin tengo el equipo completo!! El finde a montar y calibrar!!

uR3lHFX.jpg
5Ijchps.jpg
yzegFCY.jpg
 
Por fin ha llegado el subwoofer (desde el black friday ni más ni menos...) Ahora por fin tengo el equipo completo!! El finde a montar y calibrar!!

uR3lHFX.jpg
5Ijchps.jpg
yzegFCY.jpg
Muy Buen Subwoofer para 200W, lo he probado y es de muchísima calidad. Te va a gustar bastante. ¿No tenían el XP en oferta?
 
Muy Buen Subwoofer para 200W, lo he probado y es de muchísima calidad. Te va a gustar bastante. ¿No tenían el XP en oferta?
Creo recordar que sí pero ya se me iba de presupuesto. La verdad que respecto al subwoofer de Bose le da unas cuantas vueltas, ahora ando a vueltas con la configuración no acabo de cogerle el toque a la extensión de grave y al volumen...en ciertas cosas parece que me quedo corto y en otras es desmesurado, igual pruebo un cambio de ubicación...
Tiene que sonar de lujo el equipamiento que tienes
La verdad que sí, tanto en estereo como en cine la experiencia es muy buena, en películas con pistas dts-hd-ma la calidad es maravillosa, aunque como comento todavía estoy en pruebas jejeje
 
Nuevo AVR para dar de comer a los altavoces, el unicornio TX-RZ50!! Llevo 2 semanas con él y muy contento con sus acabos (la verdad muy premium) ,desempeño y la personalización que te aporta dirac. El único pero que tiene es el mando a distancia q no está a la altura de los acabados del AVR
1000054831.jpg
 
Hola compañero.

He estado viendo la sala y la verdad aparte de quedar genial me preguntaba si finalmente cambiarías el central de ubicación. Cosa que has hecho.

Por mi parte tuve uno en la mismas condiciones ofreciéndome una buena amplitud frontal al rebotar el sonido en el techo, pero conforme me aconsejaron algunos compañeros de ubicarlo inferiormente desde luego la escena sonora queda bastante mejor enfatizada y dejando trabajar perfectamente a los Atmos que posteriormente monté.

Ese sub es precioso, pero por lo que veo tienes un acabado claro en paredes habiendo quedado mejor integrado los anteriores Surround en blanco que los actuales en negro, independientemente de los soportes.

Bueno, también podrían resultar en un contraste diferenciador, pero con lo bien que ha quedado el central en blanco con el armario...

¿Tienes alguna foto de los actuales cambios?

Por cierto, leo que estás contentísimo con el RZ50. Opino lo mismo con el mando, una pieza en la que podrían haber mimado más en cuanto a acabado.

Un saludo.
 
Hola compañero.

He estado viendo la sala y la verdad aparte de quedar genial me preguntaba si finalmente cambiarías el central de ubicación. Cosa que has hecho.

Por mi parte tuve uno en la mismas condiciones ofreciéndome una buena amplitud frontal al rebotar el sonido en el techo, pero conforme me aconsejaron algunos compañeros de ubicarlo inferiormente desde luego la escena sonora queda bastante mejor enfatizada y dejando trabajar perfectamente a los Atmos que posteriormente monté.

Ese sub es precioso, pero por lo que veo tienes un acabado claro en paredes habiendo quedado mejor integrado los anteriores Surround en blanco que los actuales en negro, independientemente de los soportes.

Bueno, también podrían resultar en un contraste diferenciador, pero con lo bien que ha quedado el central en blanco con el armario...

¿Tienes alguna foto de los actuales cambios?

Por cierto, leo que estás contentísimo con el RZ50. Opino lo mismo con el mando, una pieza en la que podrían haber mimado más en cuanto a acabado.

Un saludo.
Buenas compañero! Pues la verdad cambié los anteriores B&W que tenía de surround por que básicamente eran enormes, casi me cuesta el divorcio jaja.A mi mujer en blanco les parecía un pegote en la pared así que he optado por unos polk s10e en negro de tamaño mucho más contenido y la verdad a mi el color me da igual y el resultado es bueno en cine. Esta semana voy a introducir un subwoofer más en el sistema así que ya subiré fotos de cómo va a quedar la sala para un tiempo largo
 
Bueno pues ya he instalado y calibrado el equipo con el segundo subwoofer, he comprado otra unidad del asw610 de B&W y no puedo estar más satisfecho con el resultado, graves secos, profundos y sin reverberaciones en la sala, una maravilla! Dirac los ha domado muy bien aun sin Bass Control
PXL-20230209-190058098.jpg

PXL-20230209-190146784.jpg
 
Olé.

Viendo ahora el contraste del negro y el del blanco del central con el mismo mueble me parece sublime, aunque te comento por mi parte que tanto el sub como el canal derecho se encuentran asimétricos con respecto al televisor.

No se al no ver el rincón si pudieras situarlos en la zona derecha de donde tienes el radiador de la calefacción, al menos el canal frontal.
 
Olé.

Viendo ahora el contraste del negro y el del blanco del central con el mismo mueble me parece sublime, aunque te comento por mi parte que tanto el sub como el canal derecho se encuentran asimétricos con respecto al televisor.

No se al no ver el rincón si pudieras situarlos en la zona derecha de donde tienes el radiador de la calefacción, al menos el canal frontal.
No es problema, para esas cuestiones de la posición de altavoces están los programas de corrección de sala jeje
 
Atrás
Arriba