Mi experiencia nefasta con la "Garantía" de un televisor OLED S95C

Fede10

Miembro nuevo
La garantía legal de 3 años en España es una burla para samsung.

Cuento lo que me pasó:
• En noviembre de 2023 compré su televisor insignia OLED S95C, lo mas tome de gama de samsung al menos en tecnologia OLED.

• El 9 de julio de 2026 el televisor se apaga de la nada y no vuelve a encender nunca más, en pleno periodo de garantía.

• Primera sorpresa: Tras 2 semanas esperando repuestos, el servicio técnico oficial me confirma que no tienen piezas para repararlo. ¿Un modelo tope de gama con apenas dos años y ya no hay repuestos?

• Segunda sorpresa: El caos postventa. Durante 4 semanas, mi esposa y yo hemos estado llamando y reclamando constantemente. ¿Respuesta? Me abrieron un montón de numeros de incidencia solo para marear y no solucionar nada.

• Tercera sorpresa (la "solución"): Primero me ofrecen devolver el dinero de la factura de 2023 + un cupón del 20%, pretendiendo que yo ponga dinero de mi bolsillo para comprar el televisor equivalente de hoy. Y tras rechazarlo por vulnerar el principio de gratuidad de la garantía, su "decisión final" es darme el importe de 2023 y lavarse las manos.

En resumen: Te venden un televisor de gama alta, se rompe en garantía, no tienen repuestos para arreglarlo, te tienen un mes sin televisión haciéndote perder el tiempo y pretendes que te conformes con una solución que te deja desprotegido ante los precios actuales.
Ya he tenido que interponer la correspondiente reclamación formal ante la OMIC, pero me parece lamentable que una marca líder trate así a sus clientes, siendo encima que tengo prácticamente TODO Samsung.. sera momento de empezar a reemplazar todo y cambiarme de esta marca lamentable.

Atrás