¿Merece la pena ir al cine en una sala premium?

macav

Miembro 1080i
Hola,

Tengo la duda del título. ¿Merece la pena ir a una sala de cine premium o es suficiente con asistir a una sala con Dolby Atmos? Iría a una sala de Ocine pero puede que en otras cadenas de cine pase parecido. ¿Hay alguna diferencia a mayores que unas butacas más cómodas?

Suelo ir a otras cadenas de cines (preferentemente con Dolby Atmos) pero quiero probar otras salas más modernas y no sé si mejoraría en algo con la sala premium.

¡Gracias!

He ido a la sala "premium" y está bien pero no sé si merecerá la pena el pastón (17,20€) que cuesta. Las butacas -en el caso de la sala a la que fuí- no son tan cómodas como dan a entender y no hay más que un portavasos (puede que sea por limitaciones de espacio pero sería posible incluir una bandeja giratoria), por lo que si pides palomitas no te queda otra que colocarlas sobre las piernas o el hueco libre (si eres delgado) del asiento. Las butacas vibran y se mueven mucho pero en algunas ocasiones la acción (movimiento, vibración, soplo, salpicadura,...) parece algo aleatorio, no sabiendo si la acción está relacionada con el protagonista o algún otro personaje en pantalla. En el caso de la pantalla, la esperaba más grande, pero mejor no meterse en el tema de tamaños :p

Atrás