Menus Ocultos en LG OLED55B36LA

Petroglifo

Miembro nuevo
Registrado
13 Octubre 2023
Hola
Un saludo para todo el foro de AVpasión.
Tengo un problema tecnico que quizas aqui pueda solventar
Recientemente he comprado un televisor LG OLED 55B36LA
Soy pintor y pintó desde fotografías emitidas desde un portátil desde HDMI a mi nuevo televisor
Al pintar de una foto fija cada pocos minutos tengo que estar activando la pantalla puesto que me baja de luminancia y es una interrupción constante en mi trabajo.
Sé que el sistema intenta proteger la pantalla pero no me importa, necesito desconectarlo
Encontré vuestro interesantísimo vídeo sobre cómo anular los sistemas ASBL y solventar las pérdidas de brillo.
Me compré el mando a distancia por Amazon y entré en el menú pero este es diferente.
Me salen cuatro apartados

TV information,
HDMI information,
Power on off Status con un largo listado.
y un menú SVC con muchas opciones diferentes pero en el que no aparece ninguna de las opciones que os aparecen a vosotros en el vídeo.
He decidido no hacer nada en el menu sabiendo por vuestro vídeo que son funciones muy delicadas para andar jugueteando con ellas.
Me podríais ayudar? Tengo que entrar en otro código?, O hacerlo de alguna otra manera?.
Os agradecería mucho vuestra ayuda ya que lo utilizo para trabajar y es una molestia insufrible esta puñetera función.
un saludo
 
Atrás
Arriba