Mensaje de optimización de pantalla en S95B

ElvisM

Miembro 480p
Registrado
23 Enero 2023
¿A alguien le pasa lo siguiente?:

Todos los días cuando enchufo el televisor me sale el mensaje de "optimización de pantalla la próxima vez que se apague el televisor"
Apago el televisor y al volver a conectarlo vuelve a salir el mismo mensaje. El mensaje lo puedes cerrar y si no desaparece solo pero es una lata que salga cada vez que conecto el televisor.

Se han conectado a mi televisor vía remota desde Samsung y me han hecho un restablecimiento de fábrica pero sigue haciendo lo mismo.
 
¿A alguien le pasa lo siguiente?:

Todos los días cuando enchufo el televisor me sale el mensaje de "optimización de pantalla la próxima vez que se apague el televisor"
Apago el televisor y al volver a conectarlo vuelve a salir el mismo mensaje. El mensaje lo puedes cerrar y si no desaparece solo pero es una lata que salga cada vez que conecto el televisor.

Se han conectado a mi televisor vía remota desde Samsung y me han hecho un restablecimiento de fábrica pero sigue haciendo lo mismo.
Me ocurre lo mismo desde hace unos dos meses y antes durante 6 nunca lo hizo. El problema ya no es cuando te avisa de que optimizará cuando apagues, el problema es que a veces se pone a optimizar si no pulsas cerrar y teca apaga el TV. Es una molestia importante e impropia de Samsung. Pensaba comprar una oled de 2023 pero con estas cosas mejor no... ¡menuda gama alta!
¿A alguien le pasa lo siguiente?:

Todos los días cuando enchufo el televisor me sale el mensaje de "optimización de pantalla la próxima vez que se apague el televisor"
Apago el televisor y al volver a conectarlo vuelve a salir el mismo mensaje. El mensaje lo puedes cerrar y si no desaparece solo pero es una lata que salga cada vez que conecto el televisor.

Se han conectado a mi televisor vía remota desde Samsung y me han hecho un restablecimiento de fábrica pero sigue haciendo lo mismo.
No es sólo una lata, es que a veces te obliga a cerrar si no quieres que lo haga automáticamente en ese momento (lo que supone dejar el TV inservible durante 10 minutos).
 
Atrás
Arriba