Mejorar instalación

Franki

Miembro nuevo
Registrado
26 Diciembre 2023
Buenas tardes.

Agradecería ayuda sobre lo siguiente, no tengo conocimientos en sonido, sólo con autoaprendizaje.
Actualmente tengo en mi salón receptor Denon AVR-S650H con pareja de bose 301 y central Monitor Audio Bronze C150. Para música seleccionando estéreo sin subwofer ni subrround suena bien bajo mi punta de vista con los correspondientes ajustes. Pero para cine tengo que indicar que tengo surround o subwofer en el receptor para el canal central suene bien. Si lo mantengo con la configuración correcta sin subwofer ni surround suena el central como hueco y mal. No sé si no es posible usar central sin traseros o qué es lo que no hago bien.
Sé que me faltaría un subwofer y traseros, pero de momento agradecería ayuda para lo que tengo si pudiera disfrutarlo para pelis. Gracias
 
Buenas tardes.

Agradecería ayuda sobre lo siguiente, no tengo conocimientos en sonido, sólo con autoaprendizaje.
Actualmente tengo en mi salón receptor Denon AVR-S650H con pareja de bose 301 y central Monitor Audio Bronze C150. Para música seleccionando estéreo sin subwofer ni subrround suena bien bajo mi punta de vista con los correspondientes ajustes. Pero para cine tengo que indicar que tengo surround o subwofer en el receptor para el canal central suene bien. Si lo mantengo con la configuración correcta sin subwofer ni surround suena el central como hueco y mal. No sé si no es posible usar central sin traseros o qué es lo que no hago bien.
Sé que me faltaría un subwofer y traseros, pero de momento agradecería ayuda para lo que tengo si pudiera disfrutarlo para pelis. Gracias
¿No puedes configurar el Denon como un 3.0? Desde luego, para cine, no tener subwoofer y traseros es un delito.
 
Buenas tardes.

Agradecería ayuda sobre lo siguiente, no tengo conocimientos en sonido, sólo con autoaprendizaje.