Mejor TV para películas, series y deportes

Umaimaima

Miembro nuevo
Hola a tod@s estoy pensando en cambiar de TV (por capricho, la verdad).
Vengo de una Sony Bravia 55x8505B. Y se ve genial pero quiero dar el salto a las 65”.

Precios a parte, me gustaría saber qué tv de 65” es más recomendable para un uso polivalente tanto como películas, series y deportes principalmente.

En mi cabeza suenan las poderosas G5, S95F, Bravía 8 ii, C8K.

Quiero que esté colgada y de momento no pienso en equipo de sonido.

Muchas gracias !!!

Hola a tod@s estoy pensando en cambiar de TV (por capricho, la verdad).
Vengo de una Sony Bravia 55x8505B. Y se ve genial pero quiero dar el salto a las 65”.

Precios a parte, me gustaría saber qué tv de 65” es más recomendable para un uso polivalente tanto como películas, series y deportes principalmente.

En mi cabeza suenan las poderosas G5, S95F, Bravía 8 ii, C8K.

Quiero que esté colgada y de momento no pienso en equipo de sonido.

Muchas gracias !!!
Hola,

El C8K (MiniLED) está muy bien pero un modelo OLED/QD-OLED es mejor para series, películas y deportes. El Sony Bravia 8 II a diferencia de otros años, viene con pantalla QD-OLED, como el S95F, pero la pantalla ofrece menores prestaciones que en el Samsung, teniendo la contrapartida de disponer de Dolby Vision, audio DTS y aún mayor número de aplicaciones al usar Google TV. El LG es de lo mejor, con la pantalla RGB Tándem, siendo superior al Samsung en varios aspectos y con la ventaja añadida de Dolby Vision, audio DTS y venir con el soporte de pared (en el G54LW).

La verdad es que, no entiendo la diferencia entre QD-OLED y RGB Tánden, hablaré con ChatGPT XD. Pero la verdad es que por lo menos ya hemos acotado a OLED y dejamos el Mini Led fuera de la operación.

Lo que tengo miedo es a los famosos quemados de los OLED.
No sé si seguirán quemándose como antiguamente se decía.

La verdad es que, no entiendo la diferencia entre QD-OLED y RGB Tánden, hablaré con ChatGPT XD. Pero la verdad es que por lo menos ya hemos acotado a OLED y dejamos el Mini Led fuera de la operación.

Lo que tengo miedo es a los famosos quemados de los OLED.
No sé si seguirán quemándose como antiguamente se decía.
RGB Tándem es el nuevo tipo de pantalla OLED de LG, la cual añade otra capa y con ello mejora mucho el brillo (permite buena imagen con luz ambiente) y el color sin que el consumo eléctrico se vea perjudicado. Hay que llamarla así para distinguirla de la pantalla OLED EX del LG C5, sin esa capa adicional.
La pantalla QD-OLED desarrollada por Samsung es una pantalla cuyo componente OLED provoca el funcionamiento de la capa de "puntos cuánticos", así que es una mezcla de pantalla OLED y QLED. Debido a las mejoras en las pantallas OLED de LG, ahora la diferencia de color es poca. En pruebas de modelos anteriores, los quemados eran más fáciles en las pantallas QD-OLED. Los modelos 2025 aún son muy recientes como para saber si un tipo u otro va peor en quemados.

Atrás