Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MUy interesante tu artículo, ya me imaginaba que microled no era..jeje...yo me quedo con el resultado global...que es brutal...si encima la peli es entretenida..pues mucho mejor...Gracias y saludosYo tuve la suerte de poder ver y registrar en Timelapse como se montó la sala Onyx (que no es MicroLED), y ya he ido allí varias veces. El complejo en sí es la caña, el mejor de España a nivel global por tecnología usada, llevan solo dos años en funcionamiento. Y aún lo van a mejorar más (y hasta aquí puedo leer).
En mi blog hice un artículo exclusivo sobre las características de la sala y las primeras impresiones, pero no quiero ponerlo para que no se me acuse de "spam". Quien sepa buscar, que encuentre![]()
Yo tuve la suerte de poder ver y registrar en Timelapse como se montó la sala Onyx (que no es MicroLED), y ya he ido allí varias veces. El complejo en sí es la caña, el mejor de España a nivel global por tecnología usada, llevan solo dos años en funcionamiento. Y aún lo van a mejorar más (y hasta aquí puedo leer).
En mi blog hice un artículo exclusivo sobre las características de la sala y las primeras impresiones, pero no quiero ponerlo para que no se me acuse de "spam". Quien sepa buscar, que encuentre![]()
Yo también soy de Madrid , fuí la semana pasada y ha sido para mí un gran descubrimirnto, una pasadaGracias por este descubrimiento...soy de Madrid y creo que podré sacarle mucho jugo a mi tiempo libre en esa sala.
Se os ve hiperpuestos en el tema...me lo voy a pasar genial en este lugar (acabo de registrarme hoy...aunque era visitante ocasional)
Repito que gracias...
Odeon Sambil con mucha diferencia, de las mejores salas de cine del mundo
Tienen una sala con microLED alucinante.
Un saludo.