Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He escuchado que la shield por el tema del escalado.Después la Apple¿Qué reproductor creéis que es el mejor para streaming?: Apple TV 4k, Nvidia, etc...
Cuanta ”Nvidia” veo por aquí...Tengo ambos y me quedo con la Nvidia
¿Quieres decir que la diferencia entre un reproductor externo para streaming (Apple TV, Nvidia,etc) y el propio reproductor de la tele no es mucha?Justamente yo también recomiendo las apps internas de la TV.
¿Quieres decir que la diferencia entre un reproductor externo para streaming (Apple TV, Nvidia,etc) y el propio reproductor de la tele no es mucha?
yo la seguiría dejando en la tele viejecillaYo uso la Xiaomi TV box 3 con android TV.
Ahora la estoy usando en mi habitación,donde tengo una LG viejecilla(HD ready) y me da mucho juego.
Estoy pensando en,cuando me llegue la C9 , conectarsela.Que opináis?
Yo tengo cuentas de Netflix, Amazon Prime video,HBO, Movistar,Orange TV, Plex(este un poco olvidado en un Pc),y no sé si me dejó alguna otra...ah,y en la TV box tengo las apps de todas ellas.
Sé que reproduce en 4k y supongo que HDR también.Lo de Dolby visión, Dolby atmos,u otros tipos de HDR lo desconozco.
Algun@ la tenéis conectada a una Oled?
Bueno,no doy más la chapa!
Gracias de antemano
Yo uso la Xiaomi TV box 3 con android TV.
Ahora la estoy usando en mi habitación,donde tengo una LG viejecilla(HD ready) y me da mucho juego.
Estoy pensando en,cuando me llegue la C9 , conectarsela.Que opináis?
Yo tengo cuentas de Netflix, Amazon Prime video,HBO, Movistar,Orange TV, Plex(este un poco olvidado en un Pc),y no sé si me dejó alguna otra...ah,y en la TV box tengo las apps de todas ellas.
Sé que reproduce en 4k y supongo que HDR también.Lo de Dolby visión, Dolby atmos,u otros tipos de HDR lo desconozco.
Algun@ la tenéis conectada a una Oled?
Bueno,no doy más la chapa!
Gracias de antemano
?Dios, ten piedad y no le hagas eso a la pobre LG.
Justamente yo también recomiendo las apps internas de la TV.