Mejor compra 2025 entre 77" y 83"

dvox

Miembro 480p
Buenos dias,

Después de ver la noticia en Avpasión Top 3 2025 dónde 2 de ellas han sido japonesas y la que peor resultado ha obtenido ha sido la LG G5 con diferencia ( ya lo ha explicado Tocinillo en su review) me gustaría que me ayudaseis a elegir que tele comprar cuando surjan buenas ofertas ( véase Black Friday ), voy a reformar el salón y tendré la distancia suficiente ( 4 metros aprox ) desde el sofá hasta la tele para poder colocar una de 83" y verla sin problemas.

Sé que 2 dias atrás hubo un ofertón de la Samsung 77S95F pero no me decidí, mi sueño son 83" y claro la Sony queda descartada por no fabricarse ni en 77" (es una pena) y luego tengo dudas entre las otras 3.

Me declaro fan del cine y si tiene todos los formatos posibles tanto de HDR como de Sonido pues mejor que mejor. El equipo de sonido que tengo es la barra Samsung HW-Q990D gracias a Avpasión pude ver la super oferta que hubo hace escasas semanas y la compré por unos 580€ si no recuerdo mal.

Agradezco la ayuda de todos de antemano!

65" para mi es pequeño, la que tengo actualmente lo es y me he acostumbrado, no me da la sensación de inmersión en la película, en cambio mis padres tienen una de 77 y ya es otra cosa, por eso creo que me voy a tener que decantar o por una Samsung o por una LG.
Gracias por el aviso de que la Panasonic 77Z95B no lleva el nuevo panel, pero en página de panasonic españa en el apartado de la de 77 explican que SÍ lleva el nuevo panel de 4 capas.

65" para mi es pequeño, la que tengo actualmente lo es y me he acostumbrado, no me da la sensación de inmersión en la película, en cambio mis padres tienen una de 77 y ya es otra cosa, por eso creo que me voy a tener que decantar o por una Samsung o por una LG.
Gracias por el aviso de que la Panasonic 77Z95B no lleva el nuevo panel, pero en página de panasonic españa en el apartado de la de 77 explican que SÍ lleva el nuevo panel de 4 capas.
en efecto, gracias por la aclaración. sí lo lleva también la de 77. si no tienes problema de presupuesto yo iría a por él. tienes todos los formatos y una imagen cinematográfica impecable.

Atrás