Tutorial Me siento engañado

JGOH

Miembro 480p
Despues de casi dos años de la calibracion 10 de septiembre 2024 no he recibido el certificado de la calibracion y encima mando correos y ni me contestan no lo entiendo.
Lo triste de todo esto es la palabra de javier tocinillo que dijo en su dia que lo mamandaria y ni caso, espero que algun dia me lo encuentre para decirselo a la cara.
Mi correo si lo ves tocinillo
gonzaons@gmail.com

Despues de casi dos años de la calibracion 10 de septiembre 2024 no he recibido el certificado de la calibracion y encima mando correos y ni me contestan no lo entiendo.
Lo triste de todo esto es la palabra de javier tocinillo que dijo en su dia que lo mamandaria y ni caso, espero que algun dia me lo encuentre para decirselo a la cara.
xxxxxxxxx@xxxxxx.com
Hola,

Se tiene derecho a queja pero debes cuidar las imágenes que cuelgas, que llevan datos personales y la ley no lo permite. Mejor que quites la imagen, la edites y la vuelvas a subir con los datos personales y bancarios difuminados.

Última edición:
Hola,

Se tiene derecho a queja pero debes cuidar las imágenes que cuelgas, que llevan datos personales y la ley no lo permite. Mejor que quites la imagen, la edites y la vuelvas a subir con los datos personales y bancarios difuminados.

Hola,

Gracias
Quitado pero es el cabreo que tengo porque ya esta bien me sieto engañado perdona y gracias.

Gracias
Quitado pero es el cabreo que tengo porque ya esta bien me sieto engañado perdona y gracias.
¡De nada!

Puedes poner la imagen, pero difuminada en los lugares debidos. El correo electrónico creo que tampoco se puede poner, que aunque sea tuyo sigue siendo información privada y aunque no lo fuera es mejor no colgar esos datos para evitar que puedan usarlos en tu contra.

A ver si te pueden solucionar el problema y se acaba el cabreo.

Saludos.

gonzaons@gmail.com

Creo que lo sigues haciendo mal para comunicarte con ellos. Ya te contestaron a esto.

Creo que lo sigues haciendo mal para comunicarte con ellos. Ya te contestaron a esto.

Pues dime que hago yo mal aver si ahora despues de casi dos años no me mandan el certificado y si me han contestado porque no lo mandan y por email les escribo asu correo y no contestan

Atrás