Me ayudáis a buscar TV? busco una segunda TV

revoc

Miembro 480p
Registrado
8 Agosto 2023
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes, antes de nada voy a presentarme, ya que soy nuevo aquí, me llamo Dani! seguidor de canal de AVpasión.
He reformado la habitación por completo y de no poder meter más de 40" he pasado tener casi toda la pared disponible y toca cambio de TV.

Os resumo un poco las características que busco:
-Presupuesto de 1500€ máximo, si puedo gastar menos mejor obviamente.
-TV principalmente a ver Cine y Videojuegos, nada online o competitivo.
-Distancia al sofá de 2m, valoro entre 55 y 65 pulgadas, todo depende de cuanto tenga que sacrificar conforme al presupuesto.
-Tecnología del panel, pues me gustaría una OLED pero dudo que mi presupuesto/tamaño me lo permita, estoy tan desconectado y todo va tan rápido que no descarto tecnologías o marcas.
-S.O tengo el Tizen de Samsung y estoy hasta el gorro de lo limitado y encorsetado que está, no sé cuanto mejor será en los nuevos modelos pero en mi TV es lento y malo, casi que descartaría Samsung por ello.

Me he puesto a mirar el comparador, las ofertas que muestra la web y menudo cacao mental, satura un poco.
Por ejemplo comparando la Sony XR-65x90L con la Hisense 65U8KQ en especificaciones puras al menos según el comparador parece que Hisense tiene bastante mejor brillo y muchísimo mayor número de zonas de iluminación, lo que me sorprende.
Luego está la LG OLED65C16LA por ejemplo con lo que eso conlleva, pero parece tener pocos Nits frente a la Hisense no?

En fin, agradecería que alguien me orientara un poco.

Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pat
Me he decantado por la Sony al final, hablan maravillas de ella, hasta la semana no llegará.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba