Buenas una duda, en un TV LG C4 tanto por la nativa, como por el Apple TV 4K, cuando pongo Max, tengo el plan básico, de hecho tengo el del antiguo hbo Max de por vida a 5 euros creo que era, se me activa el Dolby visión cuando la serie la tiene y las pelis, por ejemplo en apostando, barry, la peli Juror 2, se me activa DV, y el brillo 100 y tal, vamos la configuración del DV, en cambio la serie pitch que no tiene DV no se me activa, y la veo en sd y no en uhd, mi pregunta es cuando estoy viendo las series y pelis que tiene DV las estoy viendo en un escalado porque no tengo contratado el plan del uhd no? Es que me parece raro se me active el DV sin tener contratado ese plan, es más si pongo la peli o serie en inglés se me activa el átmos y de normal no tendría que tener atmos en el estándar. Es por saber si sera mejor evitar el escalado del dolby visión, ya que si no es uhd igual se ve mejor de la manera habitual, pero no veo la opción de quitar el escalado tanto en la nativa como en el apple; ya que imagino no estoy viendo uhd, lo que me marea es que este el atmos, que igual se han rallado y si estoy viendo uhd. Ya que el atmos creo no está en la versión estándar. Menuda chapa os he soltado. A ver si alguien me puede ayudar, gracias