Mando a distancia para controlar todos los dispositivos

dutch

Miembro UHD SDR
Registrado
25 Noviembre 2019
Ubicación
CT
Buenas,

Tengo un mando a distancia logitech harmony ya muy viejo, de esos que funcionan por actividades, le dices por ejemplo que ejecute la actividad "ver una peli" y te enciende la tv, cambia la entrada, enciende el chinoppo, ajusta el volumen, etc., es decir, va encadenando las ordenes que le has programado y además luego puedes configurar para que cada tecla haga lo que quieras de cualquier aparato, una pasada. También tiene una pantalla donde ves opciones y demás.

El caso es que está en las ultimas y busco algo similar, ¿conocéis algo así?

Saludos.
 
Nadie utiliza un mando a distancia para manejar varios dispositivos? al final todos tenemos por lo menos 2 o 3 entre TV, home cinema, reproductor, etc.. utilizáis cada uno con su mando?
 
Nadie utiliza un mando a distancia para manejar varios dispositivos? al final todos tenemos por lo menos 2 o 3 entre TV, home cinema, reproductor, etc.. utilizáis cada uno con su mando?
Hola.
Hoy en día, con los nuevos modelos de televisores, no hace falta un mando universal, para todos los aparatos, ya que con el HDMI CEC, se puede prácticamente controlar todo, con el mando de la tele.

Yo antes de comprarme la A95K, si tenia un Harmony 350, ya que el plasma que tenía, no controlaba todos los aparatos. Desde que tengo la nueva tele, el Harmony está en el cajón, ya que con el mando de la tele me apaño bien.
 
Ya… pero si tienes por ejemplo el chinoppo y además un ampli para el Home cinema supongo que podrás controlar ambos pero a nivel básico de volumen y tal, no para poder tocar cualquier ajuste que quieras, lo bueno de los harmony es el tema de las macros o actividades y el mapeo de botones. Saludos
 
Ya… pero si tienes por ejemplo el chinoppo y además un ampli para el Home cinema supongo que podrás controlar ambos pero a nivel básico de volumen y tal, no para poder tocar cualquier ajuste que quieras, lo bueno de los harmony es el tema de las macros o actividades y el mapeo de botones. Saludos
Si, cada uno tiene que ver lo que realmente necesita. En mi caso, ya no me hace falta, pues con el mando de la tele, realizo la mayoría de operaciones básicas. Llevo más de un año, y no he echado en falta ningún mando.

Solo tengo el AVR, la Shield, y la PS4, Todo lo puedo controlar con el mando de la tele y cuando necesito algún ajuste especial del AVR, lo hago desde el móvil.

Yo también he tenido el Harmony, y se que son muy buenos, pero con la nueva tele, yo personalmente no lo necesito.
 
Yo también uno un Harmony para configurar actividades de forma directa, eso de darle a un botón y que se encienda tv, consola y ampli es una gozada, pero el pobre está en las últimas. Estoy mirando algún modelo de One For All que hay algunos por 14€, pero los que tienen actividades programables ya se suben a 40€ como el Smart Control 5.
 
Por si os interesa he visto estos mandos que parecen ser buenos sustitutos de los harmony:

Sofabaton U1, U2, X1

One for All URC7880

One For All URC7955

Inteset INT-422

Pero casi que creo que voy a tirar más por algún harmony en Wallapop…

Saludos
 
Atrás
Arriba