Mancha negra en pantalla de Tcl65845

uthred

Miembro nuevo
Buenas.

Recientemente ha aparecido una mancha en mi televisor que no se que puede ser.

He pasado un par de videos de reactivación de pixeles por si fuera el caso, pero sigue estando ahí.

Alguna idea de que puede ser y como solucionarlo?
IMG_20240624_193906.jpg

Hola, otro afectado con una mancha similar. Ni 2 meses desde la compra, les escribí a Tcl y les envié alguna foto, me dicen que es un cuerpo extraño y que no lo cubre la garantía. Se limpian las manos como si nada...

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-02-18-19-34-19-532_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2025-02-18-19-34-19-532_com.miui.gallery.jpg
    1 MB · Visitas: 19
Achacan el problema a un parásito y se limpian las manos porque eso es una exclusión de garantía.. te paso lo que me respondieron:
Al pasar la documentación al Servicio técnico, después de ser analizada detenidamente, se indica que el fallo que el televisor tiene es daño ocasionado por un cuerpo extraño siendo excluido un defecto de fábrica. Así como usted puede comprobar en la póliza, la garantía que TCL ofrece como fabricante, aplica solamente a fallos de fabricación. Desafortunadamente, los defectos causados por infestación de parásitos o insectos son exclusiones de la garantía del fabricante.

Pues ahora viendo la foto parece una mosca o mosquito o algo así. Entonces no te queda otra que desmontar el panel y limpiar, pero no se lo que puede costar esa reparación

Pues ahora viendo la foto parece una mosca o mosquito o algo así. Entonces no te queda otra que desmontar el panel y limpiar, pero no se lo que puede costar esa reparación
Lo único que se me ocurre es un mosquito pequeño, mide 2 milímetros. Qué mala suerte no? La compré el 23 de diciembre, ni 2 meses pasaron y para abrirla y perder el resto de garantía.... Vaya marronazo

Atrás