fementido
Miembro 480p
- Registrado
- 8 Febrero 2023
Hola a todos, es mi primer post.
Ayer me di cuenta que el panel de mi Q95T tiene una mancha bastante apreciable. Nunca fue un panel que destacase por su uniformidad pero no me había llamado la atención una "mancha" hasta ahora. La fecha de compra es el 22 de febrero de 2021 pero la tele no me la entregaron hasta el 2 de marzo. Es decir, estoy al límite de que se cumplan dos años de la fecha de entrega. ¿Creéis que Samsung aceptará mandar un técnico a revisar un panel? La verdad que me temo lo peor. Hasta mañana lunes no puedo hablar con atención al cliente así que me desahogo escribiendo aquí y así escucho vuestra opinión.
En cuanto al defecto, la "mancha", en concreto, ¿qué opináis? En las fotos con el móvil no se aprecia muy bien.
Saludos y gracias por leer.
Ayer me di cuenta que el panel de mi Q95T tiene una mancha bastante apreciable. Nunca fue un panel que destacase por su uniformidad pero no me había llamado la atención una "mancha" hasta ahora. La fecha de compra es el 22 de febrero de 2021 pero la tele no me la entregaron hasta el 2 de marzo. Es decir, estoy al límite de que se cumplan dos años de la fecha de entrega. ¿Creéis que Samsung aceptará mandar un técnico a revisar un panel? La verdad que me temo lo peor. Hasta mañana lunes no puedo hablar con atención al cliente así que me desahogo escribiendo aquí y así escucho vuestra opinión.
En cuanto al defecto, la "mancha", en concreto, ¿qué opináis? En las fotos con el móvil no se aprecia muy bien.
Saludos y gracias por leer.