Consulta Mancha en Q95T 2020

mmorante

Miembro 480p
Registrado
8 Febrero 2023
Hola a todos, es mi primer post.

Ayer me di cuenta que el panel de mi Q95T tiene una mancha bastante apreciable. Nunca fue un panel que destacase por su uniformidad pero no me había llamado la atención una "mancha" hasta ahora. La fecha de compra es el 22 de febrero de 2021 pero la tele no me la entregaron hasta el 2 de marzo. Es decir, estoy al límite de que se cumplan dos años de la fecha de entrega. ¿Creéis que Samsung aceptará mandar un técnico a revisar un panel? La verdad que me temo lo peor. Hasta mañana lunes no puedo hablar con atención al cliente así que me desahogo escribiendo aquí y así escucho vuestra opinión.

En cuanto al defecto, la "mancha", en concreto, ¿qué opináis? En las fotos con el móvil no se aprecia muy bien.

Saludos y gracias por leer.
 

Archivos adjuntos

  • photo_2023-02-26_13-41-27.jpg
    photo_2023-02-26_13-41-27.jpg
    164.5 KB · Visitas: 57
  • photo_2023-02-26_13-41-24.jpg
    photo_2023-02-26_13-41-24.jpg
    156.4 KB · Visitas: 59
  • photo_2023-02-26_13-41-13.jpg
    photo_2023-02-26_13-41-13.jpg
    37 KB · Visitas: 51
  • photo_2023-02-26_13-41-18.jpg
    photo_2023-02-26_13-41-18.jpg
    75.9 KB · Visitas: 55
Han aceptado abrirme un caso. Vendrá un técnico a revisarla pero no aseguran que se me vaya a reparar...
 
Pues sí me la van a reparar. Ya contaré cómo acaba todo. Si a alguien le interesa...
 
Hola, me alegro ver que el servicio oficial responde bien ante este problema, yo pensaba que se lavarían las manos. Me alegro ver que estaba equivocado.

¿Finalmente fue el técnico a tu casa para echarle un vistazo o te han dado el visto bueno a la reparación sólo con ver las fotos?

Un saludo.
 
Desde el servicio técnico remoto la cosa pintaba que se lavarían las manos. Pero mandaron dos técnicos a mi casa, con un mando especial entraron en el "root menu" este que tienen las Samsung (supongo que todas las TV) y pusieron un fondo blanco. Sin yo decirles dónde, vieron la mancha y accedieron a realizar la reparación. La pieza está pedida (panel nuevo) y la reparación la realizarán en mi domicilio. Contaré cómo acaba todo.
 
Nunca conté cómo acabó esto. Mis disculpas.
El mismo día que se cumplía la garantía, vinieron los de Samsung, cambiaron el panel en 20 minutos y hasta luego.
Al día siguiente me quejé de que el nuevo panel tenía un DSE bastante notable. Con bandas horizontales y verticales. Ahí ya rechazaron abrirme caso porque en las fotos y vídeos que yo les envié me decían que no se apreciaba.
En resumen, tengo un panel sin una mancha tan evidente como el reemplazado pero en paneos de un color uniforme (o partidos de fútbol) se aprecian bastante los diferentes niveles de iluminación de cada zona. Es muy poco uniforme. Por suerte en cine es difícil de apreciar.

Probablemente aquí me despido de Samsung.
 
Atrás
Arriba