Yo lo vuelvo a repetir, si la fuente no es buena, bruto o no el amplificador no va mejorar un sonido que a la base es mediocre. Por haber hecho muchos test de sonido.Incluso iría más lejos al decir que para mí escuchar un CD materializado siempre tiene un + que si lo pasará por USB. Un MP3 , no será igual que un flac aunque pasen por el mejor smplificador. La base es primordial, Ello permite luego en bitstream o passthrough enviar una calidad que el ampli podrá explotar en toda su explendor. Ojo, estás diferencias se oyen con el tiempo, lo que yo llamo " educar el oído". Veremos con el 9708 pero lo grave de todo es que el fabricante no presenta por escrito ninguna característica del sonido en el detalle de los aparatos que fabrica.
Yo ahora tengo:
Denon 4500H, 2 Tannoy revolution xt8f en frontal, 2 tannoy revolution xt6f en surround, tannoy revolution xtc en central y amiplificador audiolab 6000a en bypass con el denon y un reproductor Blu-ray Philips sencillito
Yo ahora tengo:
Denon 4500H, 2 Tannoy revolution xt8f en frontal, 2 tannoy revolution xt6f en surround, tannoy revolution xtc en central y amiplificador audiolab 6000a en bypass con el denon y un reproductor Blu-ray Philips sencillito