Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hello,
I’d like to order !three! M9702. Please add me to group # 16.

Best regards

Finalmente voy a lanzarme. Nadie me resolvio las dudas menores que tenia que os que comenté, pero los beneficios los superan y hay que cerrar el dream team montado en el salon ^^.

@Tocinillo apúntame a la conjunta #16, te paso los datos por privado.

Un saludo a todos.

Estoy interesado en la siguiente compra conjunta.

Acabo de mandar mis datos por mp.

Quedo la la espera de como tengo que continuar con los tramites.

Muchas Gracias.

He recibido ahora notificación de produto liberado por las aduanas de Leipzig , Alemania . O sea el produto ha estado parado en aduanas de Alemania .
La mensage es:

Further Details:
Shipment has been given a release by Customs.
Next Step:
Unless there is an adhoc exam or a stop by another regulatory authority the shipment will proceed to delivery.

¿Qué significa esto? ¿Todavía puedes parar en la aduana de Portugal?

Última edición:
Estoy interesado en la siguiente compra conjunta conjunta del chinopo M9702 V3.

Acabo de mandar mis datos por mp.

Quedo a la espera de como tengo que continuar con los tramites.

Muchas Gracias.

Normalmente, perto de €35. Manda-lhes a factura (instruções no primeiro post) e a impressão do pagamento mais pequeno.
Insiste com eles que o valor é esse. Pode ser que te safes.
Boa sorte.
Creio que são boas notícias, foi libertado pela alfândega alemã em Leipzig , um colega aqui do trabalho , disse-me que já não para na portuguesa, porque já está em solo europeu , ou seja os alemães libertaram .

DHL tiene notificados otros envíos con fecha de hoy 27 de Julio (incluido el mío), todavía no aparece fecha de entrega pero espero que llegue este viernes.
Yo llamé a DHL (902122424) dando mi código postal y mi nombre y me dieron el número de seguimiento.

Hola, hice el pago de 19.5 dólares el viernes, Cuando hay que pagar el resto??, Gracias

DHL tiene notificados otros envíos con fecha de hoy 27 de Julio (incluido el mío), todavía no aparece fecha de entrega pero espero que llegue este viernes.
Yo llamé a DHL (902122424) dando mi código postal y mi nombre y me dieron el número de seguimiento.
Muchas gracias, he comprobado que también tengo tracking asignado.

Un saludo.

Buenas tardes Tocinillo, te he enviado por MP la solicitud de apuntarme a una compra conjunta del chinopo, como he visto que la compra 16 esta todavía abierta, he ingresado los 19,50 dolares y te he enviado el id y la foto del ingreso mas la de la suscripción a AVPasion, espero que este todo bien y no me falte nada, cuando saldre en la lista de la compra conjunta 16?, tampoco se cuando tengo que ingresar el resto los 280,50 Dolares, si puedes me aclaras estas dudas, un saludo.

Grupo 16 actualizado.
Group 16 updated.

ÚLTIMOS 4 DÍAS PARA UNIRSE AL GRUPO 16!

LAST 4 DAYS TO JOIN GROUP 16!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás