Last day for pay! / Último día para hacer el pago!
Todavía falta mucha gente:
Todavía falta mucha gente:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@Tocinillo , estoy esperando que me respodieras para hacer el pago, te pregunte que mi paypal sale la dirección de Las Palmas, aunque la dirección que yo te di es la de un amigo, no pasa nada verdad.
Ya esta, gracias.Subes la foto allí y me mandas el link
@Tocinillo, hola.
Podrías decirme, por favor, si la compra conjunta está abierta, a día de hoy, para residentes en Francia (mi caso) ? He leído que para la Argentina o los Estados Unidos, no es posible, pero para residentes en Europa quizás si (¿?)… Te hago la pregunta puesto que no conozco a nadie viviendo en España. Desde ya, te agradezco mucho la respuesta.
Simple curiosidad, mi pregunta. Más adelante, seguramente me inscribiré. Muchas gracias por tu respuesta.Si, incluso si haces hoy el pago y me mandas los datos (nombre, apellidos, dirección, etc.) puedo apuntarte en la actual. El plazo se cierra esta noche a las 0:00.
Pues tu te lo pierdes amigo, habrá mas pero.... El tema en china está calentito y no te digo el tema aranceles a productos importados desde china en la UESimple curiosidad, mi pregunta. Más adelante, seguramente me inscribiré. Muchas gracias por tu respuesta.