Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tocinillo te he mandado un privado y he puesto aquí varios comentarios con lo que me ocurre por favor a ver si sabéis una solución o dime los pasos para tirar de garantía
Perdona que has comentado. Cuando lo estoy configurando de pronto pierde la señal y si no la pierde al conectar el disco duro se va la señal, he probado otra fuente y nada.Lo he comentado hace unos mensajes con Dave.
Yo soy de la 3 conjuntaLo he comentado hace unos mensajes con Dave.
Hace falta el papel de la factura que vino porque lo he debido de tirarHOW TO USE THE WARRANTY FOR DEFECTIVE UNITS (English follows below)
COMO USAR LA GARANTIA PARA UNIDADES DEFECTUOSAS
Somos al menos tres, que yo sepa, los que tenemos problemas:
Dave-UK, Juan-Carlos y Yo mismo (de la segunda conjunta).
Yo acordé con Tocinillo que es mejor que Tocinillo mismo se ponga en contacto con el vendedor y le pase los datos de las personas y los fallos que tienen los aparatos. Yo le he pasado a Tocinillo una descripción en Inglés, junto con un video, explicando el fallo de mi unidad.
Cuando Tocinillo considere conveniente, cuando terminen las entregas de la tanda actual, el vendedor le hará más caso a él mismo y nos indicará cómo proceder.
Por favor, sed pacientes. El vendedor tiene gran confianza con Tocinillo y aun así, tarda algún tiempo en contestarle. Tocinillo nos ayudará cuando estime que es el momento adecuado para contactar con el vendedor y aclarar el proceso: saber a qué dirección hemos de enviar la unidad defectuosa, etc.
HOW TO USE THE WARRANTY FOR DEFECTIVE UNITS
We are at least three people, as far as I know, that have problems with our units:
Dave-UK, Juan-Carlos and myself (from the second joint).
I agreed with Tocinillo that it is better that Tocinillo himself contact the seller and pass on the data of the people and the failures of the devices. I have already sent Tocinillo a description in English, along with a video, explaining the failure of my unit.
When Tocinillo considers it convenient, when the deliveries of the current batch are finished, the seller will pay more attention to himself and will tell us how to proceed.
Please be patient. The seller has great confidence with Tocinillo and even so, it takes some time to answer him. Tocinillo will help us when he thinks it is the right time to contact the seller and clarify the process: confirm to what address we must send the failing unit, etc.
Si se hace otra compra me avisan x favor.Si, pero el tema de la garantía es mejor que esperéis a que el grupo 4 esté ya con todas las unidades recibidas y así el vendedor podrá contestar y no se liará. Además que está Hong Kong ahora mismo "asediado" y con los aeropuertos cerrados.
Paciencia y probad muy bien todo, porque si lo devolvéis y resulta que realmente funciona bien, os cobrará los portes.
No tengo el papel de la factura que vino , pasa algo?.Si, pero el tema de la garantía es mejor que esperéis a que el grupo 4 esté ya con todas las unidades recibidas y así el vendedor podrá contestar y no se liará. Además que está Hong Kong ahora mismo "asediado" y con los aeropuertos cerrados.
Paciencia y probad muy bien todo, porque si lo devolvéis y resulta que realmente funciona bien, os cobrará los portes.
EL SEAGATE es complicado hasta para un reproductor normal , incluso el VERBATIM de 4tb que tengo pasa eso.No tengo el papel de la factura que vino , pasa algo?.
Que puedo hacer si al conectar el disco duro seagate Backup Plus slim 5tb pierde la señal siempre y sin conectar el disco duro también pero menos pero es conectar el disco duro y sin señal ponga los discos que ponga que son sin alimentación propia.
Que solución hayEL SEAGATE es complicado hasta para un reproductor normal , incluso el VERBATIM de 4tb que tengo pasa eso.
Los demás normal,toshiba,samsung,etc.
En mi caso uso los discos de menos tb no hay mas .Que solución hay