Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy interesado en la adquisición de un reproductor M9702 de la 3ª compra conjunta.
Enviado mensaje privado.
 
Jolín, ya somos un montón para la tercera conjunta. Espero que el chino cudeiro tenga suficiente stock. ?
 
COPIO LOS 2 MIOS Y LOS ULTIMOS QUE HE VISTO SIN REGISTRAR. A LA ESPERA DE PRUEBAS, RECIBIDAS MIS 2 UNIDADES
zoigram --> RECIBIDO
genesan -->
joanlet --> RECIBIDO
knedaa -->
usuca2019 --> RECIBIDO
usuca2019 (2ª unidad) --> RECIBIDO
jfb00 --> RECIBIDO
rombi --> RECIBIDO
franchirulo --> RECIBIDO
carajote -->
onizuka26 -->RECIBIDO
onizuka26 (2ª unidad) -->RECIBIDO
pepealvarez --> RECIBIDO
coscaya --> RECIBIDO
maber --> RECIBIDO
invisivle --> RECIBIDO
chema98 --> RECIBIDO
montejo81 --> RECIBIDO
marchacan --> RECIBIDO
niwex --> RECIBIDO
fory360 -->
misterj --> RECIBIDO
zoombado69 --> RECIBIDO
marti -->
ivan1980 --> RECIBIDO
zerocool -->
marsi --> RECIBIDO
galaxis22 -->
durden --> RECIBIDO
axl79 --> RECIBIDO
xtrax --> RECIBIDO
djuarez --> RECIBIDO
miketxo --> RECIBIDO
leyenda --> RECIBIDO
wolfh --> RECIBIDO
xtress --> RECIBIDO
manson -->
miguelito13 --> RECIBIDO
pantic -->
kinkon -->
pedromg --> RECIBIDO
van-helsing --> RECIBIDO
fuica -->
alemarino -->
nymrod --> RECIBIDO
torb -->RECIBIDO
anastasio22 -->
repenta -->
benller --> RECIBIDO
rpelayo --> RECIBIDO
manitto --> RECIBIDO
c300 --> RECIBIDO
jdeacon --> RECIBIDO
hoplitas --> RECIBIDO
jomartincir --> RECIBIDO
gimete --> RECIBIDO
eldespertar --> RECIBIDO
albereibar --> RECIBIDO
piwipae --> RECIBIDO
bladeaioros --> RECIBIDO
ddbspawn --> RECIBIDO
rdosddos --> RECIBIDO
ferran --> RECIBIDO
manuelrn --> RECIBIDO
thanis --> RECIBIDO
BentCorner --> RECIBIDO
luisraquel00 --> RECIBIDO
kautivo -->RECIBIDO
 
Ya solo faltan unos 10-11 por confirmar. Por favor, si os ha llegado y ya lo tenéis, confirmadlo cuando podáis.
 
Siempre queda la posibilidad de que alguien se haya apuntado al foro para recibir el chinoppo y una vez lo ha recibido,no vuelva a entrar.
Lo digo por el tema de RECIBIDO.
 
Siempre queda la posibilidad de que alguien se haya apuntado al foro para recibir el chinoppo y una vez lo ha recibido,no vuelva a entrar.
Lo digo por el tema de RECIBIDO.
Efectivamente cabe esa posibilidad, pero valla desconsideración demostraría a toda la comunidad y especialmente a la gente de AVPasion que lo ha hecho posible.
 
Efectivamente cabe esa posibilidad, pero valla desconsideración demostraría a toda la comunidad y especialmente a la gente de AVPasion que lo ha hecho posible.
Teniendo en cuenta que ha habido gente que no ha querido postear aquí fotos para joder a AVP,esto es lo menos raro.
 
Repenta, pantic y galaxy 22 lo han recibido, pero a veces se cogen listas sin actualizar.
 
Siempre queda la posibilidad de que alguien se haya apuntado al foro para recibir el chinoppo y una lo ha recibido,no vuelva a entrar.
Lo digo por el tema de RECIBIDO.

Pienso lo mismo cabe esa posibilidad...

Esperemos den la cara por aqui todos para que se pueda dar por finalizada y poder entrar el resto en la tercera...
 
Enésimo capítulo de mi caso.
Resulta que la persona que tiene que recogerme el paquete se ha tenido que ir de viaje y no vuelve hasta el lunes por la noche, lo que significa que hasta el martes no puede ir a recogerlo. Ya no sé si es mala suerte, si me ha mirado un tuerto o qué. Así que lo dicho, no esperéis por mí. Si ya todos lo han recibido menos yo, adelante con la tercera conjunta. Es lo que hay. Entre el error del chino con el nombre del envío, la poca profesionalidad de DHL a la hora de entregar el paquete (2 intentos de entrega fallidos e incapacidad total para acordar una cita con el objetivo de entregar el paquete por la mañana) y ahora el viaje express del destinatario..., pues nada. Impotencia es lo que siento. Me he planteado incluso coger un vuelo, recorrer los 3000 kilómetros que me separan del destino, coger el paquete yo mismo e irme ese mismo día en otro vuelo, pero ahora mismo el trabajo me lo impide totalmente (y menos ahora que estoy pasando por un época en la que todo se acumula).

Así que lo dicho, no esperéis por mí. Seguiré informando.

Saludos. :-(
 
Enésimo capítulo de mi caso.
Resulta que la persona que tiene que recogerme el paquete se ha tenido que ir de viaje y no vuelve hasta el lunes por la noche, lo que significa que hasta el martes no puede ir a recogerlo. Ya no sé si es mala suerte, si me ha mirado un tuerto o qué. Así que lo dicho, no esperéis por mí. Si ya todos lo han recibido menos yo, adelante con la tercera conjunta. Es lo que hay. Entre el error del chino con el nombre del envío, la poca profesionalidad de DHL a la hora de entregar el paquete (2 intentos de entrega fallidos e incapacidad total para acordar una cita con el objetivo de entregar el paquete por la mañana) y ahora el viaje express del destinatario..., pues nada. Impotencia es lo que siento. Me he planteado incluso coger un vuelo, recorrer los 3000 kilómetros que me separan del destino, coger el paquete yo mismo e irme ese mismo día en otro vuelo, pero ahora mismo el trabajo me lo impide totalmente (y menos ahora que estoy pasando por un época en la que todo se acumula).

Así que lo dicho, no esperéis por mí. Seguiré informando.

Saludos. :-(
Suerte alemarino
 
Enésimo capítulo de mi caso.
Resulta que la persona que tiene que recogerme el paquete se ha tenido que ir de viaje y no vuelve hasta el lunes por la noche, lo que significa que hasta el martes no puede ir a recogerlo. Ya no sé si es mala suerte, si me ha mirado un tuerto o qué. Así que lo dicho, no esperéis por mí. Si ya todos lo han recibido menos yo, adelante con la tercera conjunta. Es lo que hay. Entre el error del chino con el nombre del envío, la poca profesionalidad de DHL a la hora de entregar el paquete (2 intentos de entrega fallidos e incapacidad total para acordar una cita con el objetivo de entregar el paquete por la mañana) y ahora el viaje express del destinatario..., pues nada. Impotencia es lo que siento. Me he planteado incluso coger un vuelo, recorrer los 3000 kilómetros que me separan del destino, coger el paquete yo mismo e irme ese mismo día en otro vuelo, pero ahora mismo el trabajo me lo impide totalmente (y menos ahora que estoy pasando por un época en la que todo se acumula).

Así que lo dicho, no esperéis por mí. Seguiré informando.

Saludos. :-(
Lo lamento, lo tuyo es surrealista como mínimo y los de DHL de tu zona vaya impresentables.
 
Todos los productos pasan aduanas si vienen de fuera de la union europea, otra cosa es que tengan que pagar por pasarla, depende del precio indicado por el vendedor, como el chinoppo ha costado según el chino 19.50$ no paga nada de aduana.

Muchas gracias por la aclaración
 
Enésimo capítulo de mi caso.
Resulta que la persona que tiene que recogerme el paquete se ha tenido que ir de viaje y no vuelve hasta el lunes por la noche, lo que significa que hasta el martes no puede ir a recogerlo. Ya no sé si es mala suerte, si me ha mirado un tuerto o qué. Así que lo dicho, no esperéis por mí. Si ya todos lo han recibido menos yo, adelante con la tercera conjunta. Es lo que hay. Entre el error del chino con el nombre del envío, la poca profesionalidad de DHL a la hora de entregar el paquete (2 intentos de entrega fallidos e incapacidad total para acordar una cita con el objetivo de entregar el paquete por la mañana) y ahora el viaje express del destinatario..., pues nada. Impotencia es lo que siento. Me he planteado incluso coger un vuelo, recorrer los 3000 kilómetros que me separan del destino, coger el paquete yo mismo e irme ese mismo día en otro vuelo, pero ahora mismo el trabajo me lo impide totalmente (y menos ahora que estoy pasando por un época en la que todo se acumula).

Así que lo dicho, no esperéis por mí. Seguiré informando.

Saludos. :-(

El colmo de la mala suerte alemarino jeje.

No no pensaba ni mucho menos en ti, pero como comentan más atrás hay gente que hizo lo que hizo solo para joder. Seguro que alguno se metió en la conjunta hace un mes y algo, pagó y no ha vuelto a conectarse nunca más y lo tiene en casa ya. Más que nada porque hemos visto a algunos en los trackings que lo recibieron hace 2-3 días y no han dicho nada de nada.

Puede ser que no lo hayan probado bien, que no hayan tenido tiempo de conectarse, etc., en cualquier caso vamos a hacer una cosa. Esperaremos hasta el viernes que viene, fecha que cerraremos la tercera conjunta. Si hay alguien que lo ha recibido y no lo ha comunicado entonces (creo que 12-14 días desde que le llegó es tiempo más que suficiente) lo marcaremos nosotros como recibido. Eso si, si luego durante el año de "garantía" le ocurre algo, que no vuelva aquí para que nosotros hagamos de intermediario...que hay gente para todo, como bien habéis podido ver.

Me alegro que os esté gustando y haya salido todo bien! En breve subiremos otro tuto más (bricotuto más bien) y para la 3 conjunta habrá novedades: unidad de sorteo, paquete de mandos para los de la 1 conjunta -aún no se si gratis o nos los cobrará aunque sea a precio de coste-, un firmware experimental que me mandará para que haga un análisis (y luego seguramente nos haga precio especial a los de AVP para que podáis comprarlo los que os interese) y más cosillas que iréis viendo ;)
 
Me vuelvo a poner en la lista que me habían borrado.
zoigram --> RECIBIDO
genesan -->
joanlet --> RECIBIDO
knedaa -->
usuca2019 --> RECIBIDO
usuca2019 (2ª unidad) --> RECIBIDO
jfb00 --> RECIBIDO
rombi --> RECIBIDO
franchirulo --> RECIBIDO
carajote -->
onizuka26 -->RECIBIDO
onizuka26 (2ª unidad) -->RECIBIDO
pepealvarez --> RECIBIDO
coscaya --> RECIBIDO
maber --> RECIBIDO
invisivle --> RECIBIDO
chema98 --> RECIBIDO
montejo81 --> RECIBIDO
marchacan --> RECIBIDO
niwex --> RECIBIDO
fory360 -->
misterj --> RECIBIDO
zoombado69 --> RECIBIDO
marti -->
ivan1980 --> RECIBIDO
zerocool -->
marsi --> RECIBIDO
galaxis22 -->
durden --> RECIBIDO
axl79 --> RECIBIDO
xtrax --> RECIBIDO
djuarez --> RECIBIDO
miketxo --> RECIBIDO
leyenda --> RECIBIDO
wolfh --> RECIBIDO
xtress --> RECIBIDO
manson -->
miguelito13 --> RECIBIDO
pantic -->RECIBIDO
kinkon -->
pedromg --> RECIBIDO
van-helsing --> RECIBIDO
fuica -->
alemarino -->
nymrod --> RECIBIDO
torb -->RECIBIDO
anastasio22 -->
repenta -->
benller --> RECIBIDO
rpelayo --> RECIBIDO
manitto --> RECIBIDO
c300 --> RECIBIDO
jdeacon --> RECIBIDO
hoplitas --> RECIBIDO
jomartincir --> RECIBIDO
gimete --> RECIBIDO
eldespertar --> RECIBIDO
albereibar --> RECIBIDO
piwipae --> RECIBIDO
bladeaioros --> RECIBIDO
ddbspawn --> RECIBIDO
rdosddos --> RECIBIDO
ferran --> RECIBIDO
manuelrn --> RECIBIDO
thanis --> RECIBIDO
BentCorner --> RECIBIDO
luisraquel00 --> RECIBIDO
kautivo -->RECIBIDO
 
Me vuelvo a poner en la lista que me habían borrado.
zoigram --> RECIBIDO
genesan -->
joanlet --> RECIBIDO
knedaa -->
usuca2019 --> RECIBIDO
usuca2019 (2ª unidad) --> RECIBIDO
jfb00 --> RECIBIDO
rombi --> RECIBIDO
franchirulo --> RECIBIDO
carajote -->
onizuka26 -->RECIBIDO
onizuka26 (2ª unidad) -->RECIBIDO
pepealvarez --> RECIBIDO
coscaya --> RECIBIDO
maber --> RECIBIDO
invisivle --> RECIBIDO
chema98 --> RECIBIDO
montejo81 --> RECIBIDO
marchacan --> RECIBIDO
niwex --> RECIBIDO
fory360 -->
misterj --> RECIBIDO
zoombado69 --> RECIBIDO
marti -->
ivan1980 --> RECIBIDO
zerocool -->
marsi --> RECIBIDO
galaxis22 -->
durden --> RECIBIDO
axl79 --> RECIBIDO
xtrax --> RECIBIDO
djuarez --> RECIBIDO
miketxo --> RECIBIDO
leyenda --> RECIBIDO
wolfh --> RECIBIDO
xtress --> RECIBIDO
manson -->
miguelito13 --> RECIBIDO
pantic -->RECIBIDO
kinkon -->
pedromg --> RECIBIDO
van-helsing --> RECIBIDO
fuica -->
alemarino -->
nymrod --> RECIBIDO
torb -->RECIBIDO
anastasio22 -->
repenta -->
benller --> RECIBIDO
rpelayo --> RECIBIDO
manitto --> RECIBIDO
c300 --> RECIBIDO
jdeacon --> RECIBIDO
hoplitas --> RECIBIDO
jomartincir --> RECIBIDO
gimete --> RECIBIDO
eldespertar --> RECIBIDO
albereibar --> RECIBIDO
piwipae --> RECIBIDO
bladeaioros --> RECIBIDO
ddbspawn --> RECIBIDO
rdosddos --> RECIBIDO
ferran --> RECIBIDO
manuelrn --> RECIBIDO
thanis --> RECIBIDO
BentCorner --> RECIBIDO
luisraquel00 --> RECIBIDO
kautivo -->RECIBIDO
Porque me borras el recibido esa lista esta desactualizada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba