Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Resumen estado de pedidos / Pending players:

GRUPO 14/ GROUP 14
GRUPO 15/ GROUP 15
GRUPO 16/ GROUP 16
GRUPO 17/ GROUP 17
  • @aamtini --> Missing unit
  • @masmiles --> Defective unit (waitting player arrival)
  • *@CLsmooth --> Want to return for red light in front case (1 unit), waitting to send to the seller.
  • @rpelayo --> Not working SACD.
Si falta alguien más, por favor, comunicadlo contestando en este mismo hilo como respuesta a este mensaje.

If someone else is missing, please communicate it by answering in this same thread in response to this message.
Buenos días
Pedí reembolso y el vendedor lo ha aceptado antes de cumplir el plazo del que disponía. Sólo falta que se ingrese en mi cuenta bancaria y que me apunte a la conjunta del siguiente modelo.
Un saludo
 
Buenos días
Pedí reembolso y el vendedor lo ha aceptado antes de cumplir el plazo del que disponía. Sólo falta que se ingrese en mi cuenta bancaria y que me apunte a la conjunta del siguiente modelo.
Un saludo

¡Yo estoy igual! Me acaba de llegar el aviso de Paypal indicando que se me ha reembolsado el importe por parte del vendedor (tampoco ha agotado el plazo) y estaré pendiente de que me llegue el dinero a su origen (una tarjeta prepago).

EDITO: ¡Ya me llegó el dinero!
 
Última edición:
Perfecto. Ahora ya con el dinero, como os decía y con toda la tranquilidad del mundo, os podéis apuntar al del M9201. Sin perder dinero ni tener que esperar ni cosas raras ;)
 
I also received the two refunds via Paypal. But the shipping costs have not yet been refunded. Nevertheless, thank you for the organization and the efforts. Greetings
 
Hola buenas, acabo de revisar paypal y me aparece el reembolso de los 300 y los 19, lo que si en saldo disponible sale 0 ??? se debe hacer algo más para que se vea reflejado en el saldo lo reembolsado?? Haber si alguien me da una mano please, muchas gracias.

EDIT: ya lo vi en la tarjeta de origen, todo bien, ahora cual es el aparato que se puede encargar, gracias.
 
Buenos días @Tocinillo

Soy de la Conjunta 15. Me reproductor tenía varios problemas:

- Si el procesamiento de DV lo hace la TV (TV-led) la pantalla se queda en negro.
- DV desplazado a la izquierda (aumenta cada vez que para una pelicula)
- Si reproduzco un .mp4 con DV (los videos de prueba) no se ven los colores correctamente
- De vez en cuando mientras está reproduciendo contenido de cualquier tipo la pantalla parpadea e incluso se apaga momentáneamente

He mandado ya por correos el reproductor. ¿Cuando le llegue te avisa él a ti y entonces hago el refund?

Muchas gracias por todo.
 
No, él no me avisa. Tienes que estar atento tu, cuando le llegue (te lo dirá el tracking de correos) pide refund en PayPal y le pones en una nota el tracking del defectuoso y que ya lo tiene allí.

Y luego como consejo, apúntate al nuevo, que es bastante mejor y es nuevo, no reparado como me da que está haciendo con los últimos M9702.

PD: si quieres te apunto a la lista. Total solo tienes que adelantar esos 19$
 
No, él no me avisa. Tienes que estar atento tu, cuando le llegue (te lo dirá el tracking de correos) pide refund en PayPal y le pones en una nota el tracking del defectuoso y que ya lo tiene allí.

Y luego como consejo, apúntate al nuevo, que es bastante mejor y es nuevo, no reparado como me da que está haciendo con los últimos M9702.

PD: si quieres te apunto a la lista. Total solo tienes que adelantar esos 19$

Perfecto. Apúntame. ¿Entiendo que sería ya para la conjunta 2 no?

Te dejo el comentario en el hilo del m9201.

Muchas gracias!
 
¡Hola amigos! Soy de Brasil. Por favor, ¿cómo ingreso al grupo de compras del modelo M9201? Gracias.

Edit: estoy leyendo la primera pagina :)
 
Última edición:
Buenos días @Tocinillo,

Ya me ha llegado la confirmación de correos de rong que ha recibido el paquete y he pedido la solicitud de reembolso de los 2 pagos en paypal.

¿Hay que hacer algo más?

Muchas gracias!
 
Buenos días @Tocinillo,

Ya me ha llegado la confirmación de correos de rong que ha recibido el paquete y he pedido la solicitud de reembolso de los 2 pagos en paypal.

¿Hay que hacer algo más?

Muchas gracias!
Hola,enviaste un reproductor defectuoso? Yo pensaba que haría el reembolso sin necesidad de paypal...cómo pides el reembolso por paypal habiéndolo mandado por correos? Porque yo no lo he recibido y ya hace más de un mes que le llegó.Saludos
 
Hola,enviaste un reproductor defectuoso? Yo pensaba que haría el reembolso sin necesidad de paypal...cómo pides el reembolso por paypal habiéndolo mandado por correos? Porque yo no lo he recibido y ya hace más de un mes que le llegó.Saludos
Mandé el reproductor defectuoso y solicité el reembolso en Paypal. Cuando lo recibió me hizo la devolución a la cuenta Paypal.
Al día siguiente me llegó el dinero de Paypal a mi tarjeta (una Revolut de prepago).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba