N
NoelBlake
Invitado
Buenas, hace un rato he recibido el segundo Chinoppo, muchas gracias a Tocinillo por la perfecta gestión.
Un saludo.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Que procedimiento?alguien me podria echar un cable del procedimiento ? contra mas lo leo menos me aclaro
Hola, ¿tuviste algun problema en aduanas cuando lo compraste o llego directamente sin problemas?Recibido el chinoppo en Chile de la 9na compra conjunta !
Muchas gracias @Tocinillo por las gestiones y voluntad !
He estado probando y reproduce sin problemas los BD-Full con Dolby Vision y Atmos, pero... Al reproducir remux o películas en 4K, a pesar de seleccionar los subtítulos en español no aparecen y el audio en atmos en el reproductor aparece como "MPL" y el receiver no lo detecta como Dolby Atmos, lo detecta como un Multich PCM 7.1. Este problema no sucede con los BD-Full, pero sí con las pelis el .mkv a alguien más me sucede o sabe a que se pueda deber ?
También, no me detecta el Disco Duro que comparto a través de mi router con protocolo SMB 1.0 (mi router gigabit solo puede compartir mi HDD externo por SMB), aunque si lo detecta el Kodi de mi nvidia shield o el Windows 10. El chinoppo me detecta otros 2 dispositivos en la red (el note y un celular, ambos con smb), pero no mi disco duro... eso que tengo deshabilitado el firewall de mi router. Así que mientras tanto hice las pruebas de reproducción con el HDD conectado al puerto usb 3.0 del Chinopp
Ojalá alguien me pueda ayudar
Estimado, ¿te llegó sin problemas de aduana?, ¿sin costos adicionales?Debo destacar la la rapidez del envió me impresiono, si viene cierto no había recibido ningún MSN con el numero de envió, lo acabo de revisar por el numero que trae el empaque y este fue enviado el sábado desde TAIPEI - TAIWAN A CHILE!!!!! COMO DECIMOS EN CHILE LA CAGO!!!!!
Nuevamente muchas gracias, a la noche lo probare y le comento.
disculpa ,en que formato está el disco ?Recibido el chinoppo ayer, probado por encima con fulluhd y todo perfecto, pero justo ayer me iba unos días fuera así que cuando vuelva ya lo probaré a fondo y pondré fotos. Gracias @Tocinillo , tienes el cielo ganado montando las compras conjuntas con todo lo que conlleva ?
Edito: por cierto, probado con un Hdd western digital elements de 10tb y perfecto, lo reconoció al momento, que era lo que más preocupado me tenía, ver si la inversión en el disco duro me iba a servir o iba a tener que estar pasando los archivos a otro que fuera compatible...
Cuando llegue a casa te lo digo, pero está como venía de fábrica, así que supongo que será ntfsdisculpa ,en que formato está el disco ?
salu2
Jhunt61 of group 15 has not received anything yet, but DHL says it will deliver tomorrow August 12th, although today 11th there is no new news in tracking.Grupo 17 actualizado y reclamados los del grupo 16, el paquete perdido de @apple99 , el de @Superp y el reembolso completo del de @big27 , además de los gastos de envío de @terribilis y de @threev
¿Falta alguno más del grupo 15 por llegarle el reproductor? Id escribiendo por aquí por favor.
///
Group 17 updated and reclaimed players of group 16, the lost package of @apple99, the missing one of @Superp and the full refund of the one the unit to @big27 in addition to the shipping costs of @terribilis and @threev
Is there anyone in group 15 whose player has not yet reached? Write here please.
?que pasa con los del grupo 16 que pone que se han tenido que reclamar?Grupo 17 actualizado y reclamados los del grupo 16,