Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, hace un rato he recibido el segundo Chinoppo, muchas gracias a Tocinillo por la perfecta gestión.
Un saludo.
 
alguien me podria echar un cable del procedimiento ? contra mas lo leo menos me aclaro
 
[/QUOTE]
Recibido el chinoppo en Chile de la 9na compra conjunta !

Muchas gracias @Tocinillo por las gestiones y voluntad !

He estado probando y reproduce sin problemas los BD-Full con Dolby Vision y Atmos, pero... Al reproducir remux o películas en 4K, a pesar de seleccionar los subtítulos en español no aparecen y el audio en atmos en el reproductor aparece como "MPL" y el receiver no lo detecta como Dolby Atmos, lo detecta como un Multich PCM 7.1. Este problema no sucede con los BD-Full, pero sí con las pelis el .mkv a alguien más me sucede o sabe a que se pueda deber ?

También, no me detecta el Disco Duro que comparto a través de mi router con protocolo SMB 1.0 (mi router gigabit solo puede compartir mi HDD externo por SMB), aunque si lo detecta el Kodi de mi nvidia shield o el Windows 10. El chinoppo me detecta otros 2 dispositivos en la red (el note y un celular, ambos con smb), pero no mi disco duro... eso que tengo deshabilitado el firewall de mi router. Así que mientras tanto hice las pruebas de reproducción con el HDD conectado al puerto usb 3.0 del Chinopp

Ojalá alguien me pueda ayudar
Hola, ¿tuviste algun problema en aduanas cuando lo compraste o llego directamente sin problemas?
 
Debo destacar la la rapidez del envió me impresiono, si viene cierto no había recibido ningún MSN con el numero de envió, lo acabo de revisar por el numero que trae el empaque y este fue enviado el sábado desde TAIPEI - TAIWAN A CHILE!!!!! COMO DECIMOS EN CHILE LA CAGO!!!!!

Nuevamente muchas gracias, a la noche lo probare y le comento.
Estimado, ¿te llegó sin problemas de aduana?, ¿sin costos adicionales?
 
after the Chinoppo has arrived and tested, I will follow the output of the oppo udp 205 clone which has the door for reading the video and audio optical discs, and I hope it has also the same in the audio outputs such as the XLR audio outputs, because I have the JBL SRX812P speakers and hoping that the cost does not exceed 600 €.
 
Última edición por un moderador:
Hello,
I’m from the 15 group.
I did receive my Chinoppo today august 10 in Belgium, great!!!!
I’ll start testing tomorrow.
Thank you @Tocinillo and the entire AVP team. Best regards
 
Recibido Chinoppo (con adelanto de dos días) del grupo 15. En principio todo bien, aunque tendré que probarlo en los próximos días viendo los tutoriales de Tocinillo.

De nuevo, @Tocinillo , muchas gracias por tu paciencia que recibir preguntas/quejas de 15 grupos, es una labor ENCOMIABLE.

Gracias ¡¡¡¡
 
Recibido el chinoppo ayer, probado por encima con fulluhd y todo perfecto, pero justo ayer me iba unos días fuera así que cuando vuelva ya lo probaré a fondo y pondré fotos. Gracias @Tocinillo , tienes el cielo ganado montando las compras conjuntas con todo lo que conlleva ?

Edito: por cierto, probado con un Hdd western digital elements de 10tb y perfecto, lo reconoció al momento, que era lo que más preocupado me tenía, ver si la inversión en el disco duro me iba a servir o iba a tener que estar pasando los archivos a otro que fuera compatible...
 
Última edición:
Recibido el chinoppo ayer, probado por encima con fulluhd y todo perfecto, pero justo ayer me iba unos días fuera así que cuando vuelva ya lo probaré a fondo y pondré fotos. Gracias @Tocinillo , tienes el cielo ganado montando las compras conjuntas con todo lo que conlleva ?

Edito: por cierto, probado con un Hdd western digital elements de 10tb y perfecto, lo reconoció al momento, que era lo que más preocupado me tenía, ver si la inversión en el disco duro me iba a servir o iba a tener que estar pasando los archivos a otro que fuera compatible...
disculpa ,en que formato está el disco ?

salu2
 
Probando el chinoppo no me coge en algunas películas los subtítulos PGS (en archivos MKV), alguien se le ocurre qué puede ser?
 
Grupo 17 actualizado y reclamados los del grupo 16, el paquete perdido de @apple99 , el de @Superp y el reembolso completo del de @big27 , además de los gastos de envío de @terribilis y de @threev

¿Falta alguno más del grupo 15 por llegarle el reproductor? Id escribiendo por aquí por favor.

///

Group 17 updated and reclaimed players of group 16, the lost package of @apple99, the missing one of @Superp and the full refund of the one the unit to @big27 in addition to the shipping costs of @terribilis and @threev

Is there anyone in group 15 whose player has not yet reached? Write here please.
 
Grupo 17 actualizado y reclamados los del grupo 16, el paquete perdido de @apple99 , el de @Superp y el reembolso completo del de @big27 , además de los gastos de envío de @terribilis y de @threev

¿Falta alguno más del grupo 15 por llegarle el reproductor? Id escribiendo por aquí por favor.

///

Group 17 updated and reclaimed players of group 16, the lost package of @apple99, the missing one of @Superp and the full refund of the one the unit to @big27 in addition to the shipping costs of @terribilis and @threev

Is there anyone in group 15 whose player has not yet reached? Write here please.
Jhunt61 of group 15 has not received anything yet, but DHL says it will deliver tomorrow August 12th, although today 11th there is no new news in tracking.
 
Sorry hard to keep up as not native Spaniard has 16 started to ship ? Not that bothers me watched this thread for long time know they arrive eventually top service avp
 
[QUOTE = "Tocinillo, post: 54194, member: 2"]
Updated group 17 and claimed those of group 16, the lost package of [USER = 4740] @ apple99 [/ USER], that of [USER = 4976] @Superp [/ USER] and the full refund of that of [USER = 2004] @ big27 [/ USER], plus shipping costs for [USER = 3144] @terribilis [/ USER] and [USER = 4216] @threev [/ USER]

Are there any more from group 15 to get the player? Please write here.

///

Group 17 updated and reclaimed players of group 16, the lost package of [USER = 4740] @ apple99 [/ USER], the missing one of [USER = 4976] @Superp [/ USER] and the full refund of the one the unit to [USER = 2004] @ big27 [/ USER] in addition to the shipping costs of [USER = 3144] @terribilis [/ USER] and [USER = 4216] @threev [/ USER]

Is there anyone in group 15 whose player has not yet reached? Write here please.
[/ QUOTE]

tanks so much !! so we will get the refund to paypal ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba