Rocky78
Miembro UHD SDR
- Registrado
- 25 Noviembre 2019
Hola buenas eso de pago requerido sólo lo pone al abrir el enlace del SMS pero si entramos en los siguientes enlaces no aparece nada de pago:
ahora si lo pone. antes no me ponía nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola buenas eso de pago requerido sólo lo pone al abrir el enlace del SMS pero si entramos en los siguientes enlaces no aparece nada de pago:
Pues ya verás el mío.... La casa no se puede empezar nunca por el tejado.... Sin la LG C9 y sin la Barra de Sonido todavía, y a hacer las pruebas en una triste Thomson 32" HD....Sms recibido. Entrega el viernes 29 de Mayo.
Que fin de semana me espera ?
Sms recibo de dhl, entrega prevista 29 de mayo. Al parecer indica que tiene cargos a pagar en la recogida. Me imagino que aduanas. Se sabe aprox lo que están cobrando? Me suena haber leído en uno de los posts que sobre 20€. Que ganas de probar todo el contenido UHDfull ;P
Dónde está el simulador ese. ?Pues a mi me dicen que tengo que pagar y en el simulador dice que tengo que pagar 40€...![]()
Mi chinoppo ha dejado de funcionar despúes de utilizarlo dos veces (uno para configurarlo y otro para probar varias demos). ¿Alguien me puede ayudar en como tramitar la garantía? ¿Alguien con el mismo problema? Gracias
Mira que lo pone en la primera página eh... xD
¿El tema de garantía cómo funciona?
El vendedor nos ha comentado que da 1 año de garantía a los reproductores, si alguno se rompe o estuviera defectuoso, se lo reemplazaría por uno nuevo a la persona con ese problema. Exclusivamente para AVP, pero obviamente por nuestra parte no nos podemos responsabilizar y garantizar que luego él cumpla su palabra. Es de suponer que pedirá primero que se le envíe el defectuoso y luego os mandará otra unidad nueva. ACTUALIZACIÓN 04/08/2019: Tras hablar con él, comenta que sigue manteniendo esas condiciones, pero dado que ya ha mandado algunas unidades a gente con problemas y luego resultaba que el M9702 si funcionaba bien, a partir de ahora pide que le mandéis el reproductor primero a él (el coste es de 26 euros si lo mandáis con Correos, Paq Light Internacional y tarda unos 7 días en llegar). Una vez le llegue y lo inspeccione bien, si certifica el fallo, os mandará uno nuevo por DHL y también devuelve esos 26 euros de portes vuestros por Paypal.
Pues ya no me aparece porque he dado seguimiento al enlace del sms(antes me aparecia el simulador de los costes por lo de la aduana) y le he dicho que queria que DHL hiciese los tramites por lo de las aduanas y eso, ahora me sale esto:Dónde está el simulador ese. ?
Thanks, but same result. Number unkown.Try https://www.17track.net/ selecting different DHL subsidiaries if not detected at first.
For some reason my parcel number was unknow on the official DHL parcel tracker website.