Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
19.5 y 280.5. Pero eso es para el grupo 14 o gente que está apuntándose ahora.

Es lo mismo, acabaréis pagando 300 o 320 de una forma u otra, hemos cambiado las cantidades por el tema de aduanas.
puede desarrollar un poco esto? en lo referente a aduanas. ¿está pasando algo con aduanas ?

puede desarrollar un poco esto? en lo referente a aduanas. ¿está pasando algo con aduanas ?

Que si paran el paquete, te piden el pago y le mandas un pago de 300 dólares, van a valorarte el paquete en 300 dólares. Si le presentas uno de 19.5 que coincide con lo que dice el vendedor, puede que no haya problemas o el pago de aduanas sea muy bajo (19-25 euros).

En Alemania es de 31 el valor declarado, de ahí que ellos paguen esos 31 en lugar de 19.5.

Hola buenas, debido a un error pague 2 veces los 19$ y como ya me dijo un compañero le he mandado varios e-mails al vendedor para que me anulara un cargo del cual le mandé una captura, no he recibido contestación, sabéis alguno si os ha pasado cuánto suele tardar la devolución, gracias.

[QUOTE = "Tocinillo, post: 43461, lid: 2"]
Dat als ze het pakket stoppen, ze je om betaling vragen en je een betaling van 300 dollar stuurt, ze het pakket op 300 dollar zullen waarderen. Als u hem een van 19.5 aanbiedt die samenvalt met wat de verkoper zegt, zijn er mogelijk geen problemen of is de betaling van de douane zeer laag (19-25 euro).

In Duitsland is de aangegeven waarde 31, dus betalen ze die 31 in plaats van 19,5.
[/ QUOTE]

i've paid 320 in one time. what if they stop my package by the airport? how much i need to pay?

You've bill. Check main post. If you ask directly to the seller, he make one exactly like us...

Hola buenas, debido a un error pague 2 veces los 19$ y como ya me dijo un compañero le he mandado varios e-mails al vendedor para que me anulara un cargo del cual le mandé una captura, no he recibido contestación, sabéis alguno si os ha pasado cuánto suele tardar la devolución, gracias.
Ya me pasó a mí con los dos pagos y me los devolvió al cabo de día y medio.

[QUOTE = "Tocinillo, post: 43468, lid: 2"]
Je hebt een rekening. Controleer hoofdpost. Als je het rechtstreeks aan de verkoper vraagt, maakt hij er een zoals wij ...
[/ QUOTE]

is the bill in the package 31 dollar by the aiport? and not 320 dollar i suppose?

[QUOTE = "ulises31, post: 43470, lid: 1760"]
Het was mij al overkomen met de twee betalingen en hij heeft ze na anderhalve dag aan mij teruggegeven.
[/ QUOTE]

to which mail you send it?

Saludos a todos desde México.

Después de caer de pura coincidencia con un video del canal en YT y saber del chinOppo y leer los temas que lo incumben y varias páginas del foro ya estoy convencido y es lo que estaba buscando.

Me interesa unirme a esta conjunta y en un rato más envío la información por MP.

?

[QUOTE = "ulises31, post: 43470, lid: 1760"]
Het was mij al overkomen met de twee betalingen en hij heeft ze na anderhalve dag aan mij teruggegeven.
[/ QUOTE]

to which mail you send it?

het is dezelfde e-mail waarnaar u het geld per paypal naar de verkoper heeft gestuurd. Kijk naar je factuur, de e-mail staat daar.. ?

Saludos a todos desde México.

Después de caer de pura coincidencia con un video del canal en YT y saber del chinOppo y leer los temas que lo incumben y varias páginas del foro ya estoy convencido y es lo que estaba buscando.

Me interesa unirme a esta conjunta y en un rato más envío la información por MP.

?
Yo vi "oppo 203" y no me lo pensé???? después de 12 conjuntas ????

Yo vi "oppo 203" y no me lo pensé???? después de 12 conjuntas ????

Jajaja Oppo vale cada billete invertido y también le traía ganas desde que salieron los primeros reproductores de BD pero con el alza de la tasa de cambio del Peso Mexicano con el Dólar lo hace a uno pensarlo. ?

Aunque el cacharreo es el caharreo. ?????

Jajaja Oppo vale cada billete invertido y también le traía ganas desde que salieron los primeros reproductores de BD pero con el alza de la tasa de cambio del Peso Mexicano con el Dólar lo hace a uno pensarlo. ?

Aunque el cacharreo es el caharreo. ?????
Saludos desde España. Con ganas de visitar tu maravilloso país...y de descubrir más al personaje Cabeza de Vaca???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás