Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ÚLTIMAS 6 HORAS PARA EL PAGO
LAST 6 HOURS FOR MAKE THE PAYMENT
La gente que no haya avisado ni si quiera quedará excluida de futuras compras, además de que no podrán recuperar los 19$ si los habían adelantado.
People that not notificate to me the cancel/payment will be excluded from future purchases and they will not be able to recover the $19 if they pay in advance.
Hola
Lo acabo de recibir de DHL , tal y como prometieron. Ya podemos decir que envían a CANARIAS.
Esta noche lo probaré a ver que tal.
Gracias.
I put here the email with seller's questions about some people of 8 group, please send me a PM with corrected/confirmated info:
VERY IMPORTANT INFO ABOUT GROUP 8!
@quanah --> Postcode wrong , 47877 is right?
@big27 --> Postcode wrong city is NAHARIYA ? Israel postcode is 7 number.
@dekard --> Postcode wrong
@Zeg --> Postcode wrong. 2350000 is right ?
@Alexx --> Postcode wrong
@maik81 --> Postcode wrong
@Cesar Ptr --> 30012 OR 30013 CAN??
@Kennies --> City montequinto Dos Hermanas ?
@Alexx aqui te dijeron lo mismo. Como lo arreglastes? Yo puse canary island como dijistes en el pais. A lo mejor el chino puso spain?
Si, Habia puesto SPAIN en el pais.Hola cuando comprastes el tuyo te dijeron error de. Codigo postal?
Si, Habia puesto SPAIN en el pais.
Lo modifiqué como te he dicho y puse tal y como sale en DHL: Canary Islands, The.
El resto de datos no los toqué.
En mi caso es 35011. Pero no creo que se refiera al código postal. Mas bien es por el tema del Pais.Asi lo tengo en el PM a tocinillo como me djistes
Osea por esa parte perfecto
Por curiosidad cual es tu cp el mio es 35008
En mi caso es 35011. Pero no creo que se refiera al código postal. Mas bien es por el tema del Pais.
DHL trabaja con su base de datos y en ella figuramos en un capitulo aparte como destino.
Hola, Perdona llevo un tiempo desconectado.
Tal como ya expliqué:
En Country (pais) debes poner tal y como sale en la logística DHL: Canary Island,The.
No pongas Spain en ese apartado.
El resto de la dirección local tal y como la escribes normalmente: Calle, dirección, código postal, localidad, etc etc.
Tuvo que ser que el chino metiendo datos a todos siguio con el mio puesto spain de pais porque sino no tiene logica
Gracias a ver si responde @Tocinillo antes dr seguir liado con el grupo 12
Yo soy del 11 y en el 12 creo que son 4 para canarias tambien y les he preguntado y han puesto lo mismo que yo y como tu lo dijistes en su dia que te llego con dhl. Pues vamos a ver
No me habias dicho nada. Pero bueno gracias por contestar. SaludosYa te comenté que ya se lo dije al vendedor, que seguramente se equivocaría de País y puso España.
No me habias dicho nada. Pero bueno gracias por contestar. Saludos
Lee el mensaje que te cité...
Here is the link of the forum as for the linear power supply in case:Can you send the link for the linear power supply you mention?
Thanks in advance !