Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo vengo para decir que funciona perfectamente y el hdd seagate de 10TB lo detecta sin problemas. Ahora a trastear...
There's a 3 part video from this forum on YouTube. Search for m9702. The first part has English subtitles. It should be enough to get you goinghy guys ; anyone have recomended video setting for the player ?
Como ya se comentó en el hilo del aparato no éste que es de la compra conjunta, en mkv reproduce tanto Atmos como DST:X, pero hay que poner previamente un audio en DD o DTS normal o sino no lo reconoce es un bug que viene del oppo original, por eso yo los remux me los he pasado a iso con dvd fab.¿El atmos puede reproducirse desde un mkv o le pasa como el dolby vision que debe ser un full uhd (carpetas/iso)?
Puedes decir el modelo específico y dónde lo has comprado? GraciasSolo vengo para decir que funciona perfectamente y el hdd seagate de 10TB lo detecta sin problemas. Ahora a trastear...
Yo tengo el my book the WD de 10TB y de lujo, además ahora está rebajado en Amazon a unos 175€.Puedes decir el modelo específico y dónde lo has comprado? Gracias
Hola, has averiguado algo de como copiar las pelis al chinoppo, sin desconectar el disco. GraciasYo tengo el my book the WD de 10TB y de lujo, además ahora está rebajado en Amazon a unos 175€.
Hola, lo pone todo en la primera página.Buenas a todos, soy nuevo en este foro. Despues de haber leido al respecto del Chinoppo, parece queda claro que el mejor reproductor posible para 4K, por que de no ser este que otras posibilidades hay?. Estaría interesado en su compra, como hay que proceder para la compra conjunta?, o puede hacerse de manera individual?, de ser asi como se hace y cuanto suele tardar en llegar?, Muchas gracias a tod@s y Saludos.
As I thought with the DHL tracking, the actual parcel has just arrived lol Either way I can't wait.I think my parcel has arrived through the letter box. I wasn't expecting that. I'll be sure when I get home this evening.
Anyway @Tocinillo gracias por tu ayuda. I can't wait to set it up
Pues en el listado de la primera página, dentro del Grupo 9, figuras como Recibido (número 81).Yo digo sin sms de DHL ni chinoppo de momento.Soy de la conjunta 9.
Habrá que seguir esperando.
Got home. For future reference my 9702 came with UK, US and Euro plugs.As I thought with the DHL tracking, the actual parcel has just arrived lol Either way I can't wait.