Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mío venía con el problema de que no reproduce sonido por la salida optica, además de algunos cuelgues que se producen y hay que apagarlo y reiniciarlo, así que, no creo que haya mucho control de calidad antes de los envíos. Además, de la movida que está suponiendo ahora devolver el paquete al chino. Esperemos no comérnoslo con patatas después de los 300€ que cuesta el juguetito defectuoso. Por eso, por favor, si alguien puede echarnos una mano a los que tenemos unos defectuoso para comentarnos qué datos y empresa usar para el envío, nos sería de gran ayuda.I read all M9702 are checked/tested before the ship.
Even then there was units arriving with problems?
Thanks
Por lo que he leído esto ha pasado en todas las compras anteriores, así que tranquilidad. Que ya queda menos para tener nuestro bichoVaya por delante el agradecimiento a @Tocinillo por las gestiones, de verdad, pero creo que debería pasar por aquí y comentar algo, es normal que tras haber pagado estamos algo nerviosos sin tener ni siquiera una idea de si los ha enviado o de cómo va el asunto, porque han pasado varios días sin noticias. Además del tema de de los compañeros que lo tienen que devolver.
Gracias, saludos.
Por lo que he leído esto ha pasado en todas las compras anteriores, así que tranquilidad. Que ya queda menos para tener nuestro bicho
Sin querer ser un listo, creo que hay que tener paciencia, es la 8 compra... por lo que he leido las 7 restantes han salido bien, algunos aparatos de las anteriores defectuosos, se están tramitando su cambio.... yo que soy novato, creo haber recibido un trato excepcional... y también estoy a la espera. Estamos hablando que cada compra son casi 80 aparatos.... en fin, y todo ello desde un foro y por el empuje y ganas de servicio de Tocinillo...
Señores, Paciencia, paciencia y paciencia que no es tan mala, que hoy todo lo queremos de manera instantánea, pienso que labores tan tontas, como mandarle un mensaje al chino y que conteste, se demoraran dos o tres dias como poco,.... porque no creo que el chino este sentado en su ordenador, jugando al solitario y esperando a que nosotros con 80 aparatos le pidamos algo.....
Reitero mi agradecimiento, a Tocinillo y a todos aquellos que seguro me vais a ayudar a disfrutar del chinoppo...
Estoy de acuerdo, y seguramente yo no me metería a organizar compras así y le doy las gracias por supuesto, porque él tiene su trabajo aparte y hay que dedicarle tiempo a esto y tener ganas para ello, pero tampoco cuesta mucho comentar por aquí alguna cosilla...Sin querer ser un listo, creo que hay que tener paciencia, es la 8 compra... por lo que he leido las 7 restantes han salido bien, algunos aparatos de las anteriores defectuosos, se están tramitando su cambio.... yo que soy novato, creo haber recibido un trato excepcional... y también estoy a la espera. Estamos hablando que cada compra son casi 80 aparatos.... en fin, y todo ello desde un foro y por el empuje y ganas de servicio de Tocinillo...
Señores, Paciencia, paciencia y paciencia que no es tan mala, que hoy todo lo queremos de manera instantánea, pienso que labores tan tontas, como mandarle un mensaje al chino y que conteste, se demoraran dos o tres dias como poco,.... porque no creo que el chino este sentado en su ordenador, jugando al solitario y esperando a que nosotros con 80 aparatos le pidamos algo.....
Reitero mi agradecimiento, a Tocinillo y a todos aquellos que seguro me vais a ayudar a disfrutar del chinoppo...
Buenas..
Informaros que me han anulado los 2 pagos realizados. He llamado al banco para preguntar el motivo y se ve que cuando se paga por paypal los pagos que realizas se ponen en cola y si el vendedor no procesa los cobros en el plazo de 1 semana automáticamente el pago se anula. Así que ahora mismo no se en que situación queda el tema, alguna ayuda @Tocinillo ??
Gracias
Saludos.
A mí tel banco me ha cobrado el chinoppo 2 veces. Pensaba que era el mismo caso que el compañero pero creo que es otra cosa. espero que no me devuelvan otra vez el cargoDe momento a mi me han devuelto los pagos porque el vendedor no los ha procesado en el periodo de una semana....
No se que queréis que comente si no tengo información nueva que comentar. El vendedor del aparato no soy yo, es el vendedor chino. Si yo le pregunto, como hice, cuando los mandará y no me ha contestado en 3-4 días...¿qué queréis que haga, compro un vuelo a Hong Kong y le obligo a que conteste?
Más de 700 reproductores y aún hay gente que hace las mismas preguntas...
Un ejemplo es @lusvh , tiene narices la cosa leer frases como Esperemos no comérnoslo con patatas después de los 300€ que cuesta el juguetito defectuoso o he enviado un email al chino a través del email que aparece en la trasacción de Paypal a ver si contesta o No estaría de más que en el inicio del hilo se facilitaran algunas indicaciones para los casos que tengan que realizar devoluciones y sabes cómo proceder llegado el caso (cuando está explicado en el primer mensaje). Señor @lusvh, se han devuelto 5 chinoppos, con los datos que te he enviado (ni más ni menos) y el vendedor a devuelto los portes a los CINCO y le ha mandado uno nuevo a cada uno de ellos.
De verdad que estoy a un tris de mandarle un correo, decirle que te devuelva el dinero y ya haces lo que quieras con el aparato y los 300 dólares (que no euros, por cierto), porque tiene tela...
Sí lees más atrás verás que el chino se toma unos días desde que recibe los pagos para empezar a enviar. Todavía no se ha cumplido ese plazoEstoy de acuerdo, y seguramente yo no me metería a organizar compras así y le doy las gracias por supuesto, porque él tiene su trabajo aparte y hay que dedicarle tiempo a esto y tener ganas para ello, pero tampoco cuesta mucho comentar por aquí alguna cosilla...
Saludos y a esperar.
Respondo por alusiones y porque considero que debo aclarar algunas cosas y evitar malas interpretaciones a lo que haya podido escribir.No se que queréis que comente si no tengo información nueva que comentar. El vendedor del aparato no soy yo, es el vendedor chino. Si yo le pregunto, como hice, cuando los mandará y no me ha contestado en 3-4 días...¿qué queréis que haga, compro un vuelo a Hong Kong y le obligo a que conteste?
Más de 700 reproductores y aún hay gente que hace las mismas preguntas...
Un ejemplo es @lusvh , tiene narices la cosa leer frases como Esperemos no comérnoslo con patatas después de los 300€ que cuesta el juguetito defectuoso o he enviado un email al chino a través del email que aparece en la trasacción de Paypal a ver si contesta o No estaría de más que en el inicio del hilo se facilitaran algunas indicaciones para los casos que tengan que realizar devoluciones y sabes cómo proceder llegado el caso (cuando está explicado en el primer mensaje). Señor @lusvh, se han devuelto 5 chinoppos, con los datos que te he enviado (ni más ni menos) y el vendedor a devuelto los portes a los CINCO y le ha mandado uno nuevo a cada uno de ellos.
De verdad que estoy a un tris de mandarle un correo, decirle que te devuelva el dinero y ya haces lo que quieras con el aparato y los 300 dólares (que no euros, por cierto), porque tiene tela...
Eso no es posible, una vez hecho el pago, el receptor del pago recibe en su cuenta de PayPal el pago y listo. Y el receptor puede dejar ese dinero ahí el tiempo que desee, transferirlo a su cuenta o pagar cualquier cosa con él. Pero eso de que "no procesa los cobros en una semana" el pago se anula, es Imposible.
O no hizo el pago bien, o desde la cuenta vinculada a PayPal donde lo hizo, no tenía fondos o tenía alguna retención y anuló el pago.