Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en principio cuando sale el salvapantallas de oppo el disco duro se apaga solo. Aún así viendo los manuales del oppo 203 no marca ninguna opción para extraerlo, si alguno tuvo o tiene el oppo original ¿podría confirmarlo?a que te refieres exactamente
Te libraste de aduanas también.A mi me ha lle
A mi me ha llegado un mensaje de que está en reparto pero ni rastro de pagar nada.
en principio cuando sale el salvapantallas de oppo el disco duro se apaga solo. Aún así viendo los manuales del oppo 203 no marca ninguna opción para extraerlo, si alguno tuvo o tiene el oppo original ¿podría confirmarlo?
Sí.Te libraste de aduanas también.
[QUOTE = "Tocinillo, post: 24553, member: 2"]
The M9706 / 8 (it is the same) will cost $ 500 for AVPasion (600/610 if purchased on the seller's website). I already told you that I was going to be quite tall.
Of course, it has VFD screen, toroidal, completely different plate, etc.
What we will do is make two sets a month, one for each model. As there is quite a difference in price, that each one points to the one that most interests you
A greeting!
[/ QUOTE]
when will be more detiles about the device?
Buenas,donde está el vídeo de configuración?por si acaso me llega en chino jejeje,que es el primer vídeo que hay en la primera página ?Ya me llegó y probando !!! ??? Tengo un gran gran problema !!!! Es una puta pasada hablando mal este cacharro....y no sé qué hacer ...por fin todo lo puedo reproducir y que calidad por dios .....como pude vivir sin este cacharro y encima tan tan barato ?????... Nada chic@s fuera coña, todo perfecto y después de cambiar con tocinillo la dirección me llegó super rápido y todo perfecto increíble comparado con Ali express ????... A mí me llegó en chino ?? pero con el vídeo de configuración lo cambie en 3 segundos.. muchas gracias a los administradores y en especial al compi tocinillo, a sido un placer trabajar con vosotros en la transacción ...100x100 recomendables y sin llevarse un duro por todo ello que a mí parecer no debieran pero bueno es otro tema.... Ostras super contento ????
Hola, y que diferencias al V3 aparte del hardware? 500 Pavazos es una locura, q es chino no original, sin soporte como vamos a pagar 500 leurisssEl M9706/8 (es el mismo) va a salir a 500 dólares para AVPasion (600/610 si se compra en la web del vendedor). Ya os dije que iba a ser bastante alto.
Eso si, tiene pantalla VFD, toroidal, placa completamente diferente, etc.
Lo que haremos será hacer dos conjuntas al mes, una para cada modelo. Como hay bastante diferencia de precio, que cada uno se apunte a la que más le interese
Un saludo!
Hola, y que diferencias al V3 aparte del hardware? 500 Pavazos es una locura, q es chino no original, sin soporte como vamos a pagar 500 leurisss
Normalmente se avisa cuando se vaya a cerrar la conjunta y ponen en el primer post los datos del pagoBuenas, es a final de mes cuando el vendedor se pone en contacto para el pago verdad? Ahora que vendrá la TV no tengo con que reproducir, y ponerle la Mibox a la tele... si se entera el administrador me cierra la cuenta... aunque el pone pelis en 720p... así que...