valle_del_kas
Miembro 1080p
913098447Genial , el tel de DHL . está por el Post verdad? o si lo tienes a mano se agradecerà.
Gracias por el aporte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
913098447Genial , el tel de DHL . está por el Post verdad? o si lo tienes a mano se agradecerà.
Gracias por el aporte.
Es curioso, ahora no soy capaz de ver lo del +34 en el primer post y estoy casi seguro que lo leí ahí. De hecho yo he puesto el código en el teléfono y si no lo hubiera leído... yo creo que no lo habría puesto, aunque igual mi subconsciente es más listuco de lo que pienso, no sé... es raro...
Sentido común, nada más ?Yo no lo vi por ningún lado pero por norma general cuando hago transacciones internacionales (y esta lo es) siempre pongo el +34 y evito líos.
Yo tampoco puse +34, UPssssssss...
Rassure-toi, Jules34, ça devrait aller !for me +33 for France. not noted either when I sent my message. Hoping to receive the player anyway
Tocinillo,
Más de 2 meses desde el pago y nada.
Hé llamado a DHL y no hay nada para mi nombre ni codigo postal.
Necesito de tu ayuda por favor.
Gracias
Madre mía! 2 meses? No estarás en un area remota de esas no?Tocinillo,
Más de 2 meses desde el pago y nada.
Hé llamado a DHL y no hay nada para mi nombre ni codigo postal.
Necesito de tu ayuda por favor.
Gracias
Eso haremos, gracias por la info. Yo fuí uno de los que no puse el famoso +34 delante del tf al enviar los datos pero bueno, no pasa nada. Cuando el chinorro empiece a enviarlos pues hacemos lo que comentas y ya está. A mí con que me llegue y funcione bien me vale, jejeeje.Aunque hayáis puesto mal el teléfono, cuando Tocinillo diga que empieza a enviarlos llamáis a DHL y con el código postal y vuestro nombre os darán el codigo de seguimiento, ne la página de códigos de seguimiento podéis poner que os mande SMS de los movimientos que interese.
Yo lo apunté con los chinoppos de mis amiguetes al que lo recibía y a mi y nos llegaron un SMS de cada movimiento, a las 4 de la madrugada nos llegó uno.
HI!received today, thank you for everything Tocinillo