Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Tocinillo
Tendremos algún problema los dos o tres que se nos ha olvidado añadir la nota "M9702 V3 player Spanish AVPasion Order N7 " al pagar en Paypal?
Lo siento, pero se me pasó
Muchas gracias por todo

En PayPal ir a enviar y solicitar dinero --> Pagar un artículo o servicio ---> esto no me sale desde el PC, solo "Enviar dinero" en donde, supongo, he de poner 550522208@qq.com ¿no?

Última edición:
En PayPal ir a enviar y solicitar dinero --> Pagar un artículo o servicio ---> esto no me sale desde el PC, solo "Enviar dinero" en donde, supongo, he de poner 550522208@qq.com ¿no?

Cuando pones la cuenta del chino y la das a siguiente te saldrá lo de la protección al comprador y debajo verás lo de "pagar un artículo o servicio". Acuérdate de poner la nota "M9702 V3 player Spanish AVPasion Order N7".

¿Qué ocurre si en lo de enviar dinero se ha hecho con lo de protección? No recuerdo en el móvil si me salía eso de pagar un articulo o servicio

Falta mucha gente por pagar! Últimas 24H!
A lot of people pending to pay! Last 24h!

1. @lusvh --> DIRECCIÓN ENVIADA
  2. @LuisCatalan --> DIRECCIÓN ENVIADA
  3. @Gearnet --> DIRECCIÓN ENVIADA
  4. @macro --> DIRECCIÓN ENVIADA
  5. @jaimotors --> DIRECCIÓN ENVIADA
  6. @jaimotors (2ND UNIT) --> DIRECCIÓN ENVIADA
  7. @jaimotors (3TH UNIT) --> DIRECCIÓN ENVIADA
  8. @coolhas --> DIRECCIÓN ENVIADA
  9. @cabrio_leo --> DIRECCIÓN ENVIADA
  10. @TC888 --> DIRECCIÓN ENVIADA
  11. @lefric --> DIRECCIÓN ENVIADA
  12. @huemul --> DIRECCIÓN ENVIADA
  13. @albatran --> DIRECCIÓN ENVIADA
  14. @enricobx --> DIRECCIÓN ENVIADA
  15. @javierfc --> DIRECCIÓN ENVIADA
  16. @owatona --> DIRECCIÓN ENVIADA
  17. @jasonlaika --> DIRECCIÓN ENVIADA
  18. @adslinkato --> DIRECCIÓN ENVIADA
  19. @adslinkato (2ND UNIT) --> DIRECCIÓN ENVIADA
Hay tiempo aún para poder pagar o ya hay que esperarse a la 8ª compra? Estuve fuera estos días y no tuve acceso al foro. Ahora mismo acabo de verlo.

Hello, I would like to buy a player M9702 v3 but I did not understand how to order it. can you help me? Is it still possible to order on the 8th order? thank you

Hello, I would like to buy a player M9702 v3 but I did not understand how to order it. can you help me? Is it still possible to order on the 8th order? thank you
First of all, you have to register. Then you write in the thread that you want a player. Or several. Then you write the admin a PN, subscribes to his Youtube channel, takes a picture of it, sends him the photo and tells him that you want to order the player. Then you will be added to the pre-order list. Currently the order is open until 30.10.2019 for the group 7. When the pre-order is finished, you get the payment data for Paypal. Dan you pay the player and takes a picture of the payment and sends the whole thing back to the admin. He then enters the payment as paid behind the respective name on the first page in the group 7. There is then: name, 1 player ordered, paid. Then the player should arrive within 1 week. The player will be shipped directly from Hong Kong and comes with DHL Express.

[QUOTE = "Tocinillo, poste: 22477, membre: 2"]
Je peux vous ajouter au groupe 7 si vous effectuez le paiement aujourd'hui.
[/ DEVIS]

okay. so I have to pay by paypal to the address page 7, that's it?
Then I have to subscribe to the youtube channel and send the photo by mail. that's it?
Then must I send an email with my details for sending the order?

Added.

Last day for do the payment!!

Missing people:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás