Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
English:

He has already replied me about the 3 players that were missing from the 5 group (@Sero, @Zeg and @camoxo). He said that he hasn't send to you because the address is wrong or not compatible and he delay a few days to answer me because they lost the contacts agenda gmail (sounds 100% false but hey, I tell you what he told me today). So please, send me a new address from a friend or parent when you can.
Hello. Very confusing. You forgot to mention me. The 2nd address I provided is ok according to DHL (the link in 1st post of this thread). Did he lose this 2nd address and is still complaing about the original address, which indeed was "remote area" address.
@Tocinillo I PM'ed you. Thanks for trying to sort this out.
 
Última edición:
Español:

Ya me ha contestado sobre los 3 que faltaban de la 5 conjunta (@Sero , @Zeg y @camoxo ) que nos los pudo enviar porque la dirección es errónea o no compatible y que ha tardado unos días en contestarme porque perdió la agenda de contactos de gmail (suena a trola 100% pero bueno, yo os digo lo que me ha dicho hoy). Así que por favor, enviadme una nueva dirección de un amigo o familiar cuando podáis.

Por otra parte, teóricamente la 6 conjunta mandó algunas unidades a finales de la semana pasada y a lo largo de esta semana mandará los demás.

Grupo 7 actualizado.

English:

He has already replied me about the 3 players that were missing from the 5 group (@Sero, @Zeg and @camoxo). He said that he hasn't send to you because the address is wrong or not compatible and he delay a few days to answer me because they lost the contacts agenda gmail (sounds 100% false but hey, I tell you what he told me today). So please, send me a new address from a friend or parent when you can.

On the other hand, theoretically he sent some players from 6 group at the end of previos week and this week will send the others.

Group 7 updated.
Yo ya te envié la dirección que era compatible con el envío pero si se puede poner un punto de recogida DHL, me vendría mejor ¿Se puede? Esto es una trola 100% porque ya hicimos el cambio y se ha olvidado seguro.
 
Español:

Ya me ha contestado sobre los 3 que faltaban de la 5 conjunta (@Sero , @Zeg y @camoxo ) que nos los pudo enviar porque la dirección es errónea o no compatible y que ha tardado unos días en contestarme porque perdió la agenda de contactos de gmail (suena a trola 100% pero bueno, yo os digo lo que me ha dicho hoy). Así que por favor, enviadme una nueva dirección de un amigo o familiar cuando podáis.

Por otra parte, teóricamente la 6 conjunta mandó algunas unidades a finales de la semana pasada y a lo largo de esta semana mandará los demás.

Grupo 7 actualizado.

English:

He has already replied me about the 3 players that were missing from the 5 group (@Sero, @Zeg and @camoxo). He said that he hasn't send to you because the address is wrong or not compatible and he delay a few days to answer me because they lost the contacts agenda gmail (sounds 100% false but hey, I tell you what he told me today). So please, send me a new address from a friend or parent when you can.

On the other hand, theoretically he sent some players from 6 group at the end of previos week and this week will send the others.

Group 7 updated.

@Tocinillo Yo me acabo de apuntar a la séptima conjunta, no soy de la quinta. En la web de DHL no me salía ningún problema.
 
Una preguntilla despues de esta conjunta , hay pensamiento de hacer otra? por que este mes me viene mal mal mal apuntarme.
Un saludo.
 
@Tocinillo Yo me acabo de apuntar a la séptima conjunta, no soy de la quinta. En la web de DHL no me salía ningún problema.

Si, me he confundido, quería decir @hansolo

Si, tiene pinta que el vendedor no vio o se olvidó el email donde le puse vuestras 3 direcciones nuevas. Ahora se lo vuelvo a mandar.

El chino es un desastre organizativo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zeg
[QUOTE = "Tocinillo, post: 20850, member: 2"]
Yes, I got confused, I wanted to say [USER = 1575] @hansolo [/ USER]

Yes, it seems that the seller did not see or forgot the email where I put your 3 new addresses. Now I send it again.

Chinese is an organizational disaster ...
[/ QUOTE]

Tocinillo I'm afraid will get same this guy misu, because also I have 3 addresses for me and 2 for my friends, did you Please ask the seller about my shipment which company will ship to Saudi Arabia?

Best regards.
 
Español:

Ya me ha contestado sobre los 3 que faltaban de la 5 conjunta (@Sero , @Zeg y @camoxo ) que nos los pudo enviar porque la dirección es errónea o no compatible y que ha tardado unos días en contestarme porque perdió la agenda de contactos de gmail (suena a trola 100% pero bueno, yo os digo lo que me ha dicho hoy). Así que por favor, enviadme una nueva dirección de un amigo o familiar cuando podáis.

Por otra parte, teóricamente la 6 conjunta mandó algunas unidades a finales de la semana pasada y a lo largo de esta semana mandará los demás.

Grupo 7 actualizado.

English:

He has already replied me about the 3 players that were missing from the 5 group (@Sero, @Zeg and @camoxo). He said that he hasn't send to you because the address is wrong or not compatible and he delay a few days to answer me because they lost the contacts agenda gmail (sounds 100% false but hey, I tell you what he told me today). So please, send me a new address from a friend or parent when you can.

On the other hand, theoretically he sent some players from 6 group at the end of previos week and this week will send the others.

Group 7 updated.
No mencionó nada sobre las unidades que no pueden reproducir SACD por lo que veo.
 
Español:

Ya me ha contestado sobre los 3 que faltaban de la 5 conjunta (@Sero , @Zeg y @camoxo ) que nos los pudo enviar porque la dirección es errónea o no compatible y que ha tardado unos días en contestarme porque perdió la agenda de contactos de gmail (suena a trola 100% pero bueno, yo os digo lo que me ha dicho hoy). Así que por favor, enviadme una nueva dirección de un amigo o familiar cuando podáis.
Que dirección? Que hay enviado una otra que no tiene ninguno problema. Que hacer?
Gracias por tu ayuda
 
[QUOTE = "said006, post: 20885, member: 1950"]
Is there a place where we can share or download BDMV / ISO bluray rips with each other?
[/ QUOTE]

Not in this forum, for sure.
 
Hola, soy nuevo x aquí.. Estaría interesado en comprar el chinooppo, donde me apuntó y cuales son los pasos, gracias
 
Traté de contactar al vendedor a través del correo electrónico utilizado para pagar con Paypal, pero no he recibido una respuesta, cómo puede hacer para obtener información sobre el envío con respecto al grupo 6?
(google translation)
 
Veulvo a preguntar lo mismo, a ver si alguien me contesta: ¿cuándo el chino realiza el envío indica el nº de seguimiento mediante mail, etc.?
Gracias.
 
Última edición:
I contact him with whatsapp. He told me that it's already shipped and he give me the tracking number. Good!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba