Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, perdonad una duda... Estoy haciendo el pago en PayPal, una vez que pones la cantidad en dólares en la siguiente pantalla te pone la cantidad de dinero en Euros (283) con la opción elegida de cambiar divisa con PayPal, es correcto verdad?? Es la primera vez que lo utilizo y no quiero meter la pata... siento mi torpeza
Hola, al entrar en enviar y solicitar dinero te sale Enviar dinero y un recuadro abajo para q pongas el correo. Ahí introduces el del chino q nos da tocinillo en la primera página del hilo y luego ya pones cantidad en dolares, pones la nota... Y enviarBuenos días, perdón si se ha preguntado anteriormente pero no encuentro la opción en paypal que indica Tocinillo en los Datos de Pago: En PayPal ir a enviar y solicitar dinero --> Pagar un artículo o servicio( esto no lo encuentro por ningún sitio, solo me aparece enviar dinero a amigos y familiares).
No quiero meter la pata a la hora de realizar el pago. Cualquier ayuda la agradezco.
Saludos!!
Vaya! pues ahora ya está... he perdido 10 euros. Gracias de todas maneras! ?Era mejor hacer el cambio de moneda con su propia entidad de crédito que con PayPal, pagué 273.34€ al tipo de cambio, mientras que con el cambio de Paypal habría pagado 283,... €
[ENGLISH]
It was better to do the currency exchange with your own credit institution than with PayPal, I paid 273.34€ at the exchange rate, while with the Paypal exchange I would have paid 283,... €
Hola Recibido el aparado , gracias.
Era mejor hacer el cambio de moneda con su propia entidad de crédito que con PayPal, pagué 273.34€ al tipo de cambio, mientras que con el cambio de Paypal habría pagado 283,... €
Se está cerrando la sexta sin haber llegado todos los de la quinta.He vuelto a llamar a DHL y no hay nada a mi nombre.
El chino es muy informal a ver cuando manda los que faltamos