Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puessss.....no entiendo porque es tan caro; es decir, comparado con su hermano pequeño, en qué mejora?. Vale, transformador toroidal, pero,.... es realmente necesario?. A alguien le ha fallado el transformador?. Si tuviera salidas analógicas si que entendería el tema del toroidal, pero no las lleva. Y de por si no creo que justifique esa brutal subida de precio.Va a ser un reproductor caro, en China va a salir a 700 dólares. Intentaremos bajarlo a 600 para conjunta pero no se yo. Piensa que es un reproductor calcado al LX500: desde los chips más pequeños, hasta la alimentación toroidal, el aislamiento, jitter, mando, etc.
Estoy de acuerdo, una buena fuente se paga pues es un posible punto de problemas para la etapa analógica. Y si además separamos la señal del vídeo de la audio mucho mejorSolo un buen transformador toroidal, filtrado eléctrico y demás ya sube 100€ más. Luego la placa es completamente nueva, todos los chips, transistores y demás son los mismo que el del Pio original. El firmware, el mando, etc.
Son dos productos orientados a dos targets muy diferentes.
En ese perfil de precio no sé yo, creo que la mayoría compraría el original por unos trescientos más, no todo es el motor, hay otras cosas (La marca, Línea, servicio postventa, etc.)
Ojo solo es mi opinión personal.
El mío defectuoso devuelto ya se entregó al destinatario hace dos días.Mi chinoppo hize la devolución el día 6 y hoy 14 ya está en China en la oficina listo para reparto