Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya sé lo que ha pasado... yo he enviado 300 USD, en vez de que el vendedor reciba 300 USD... de ahí la diferencia. alguna manera de solucionarlo @Tocinillo ??? hago otro pago con la diferencia?? La he liado parda... o_O

Pagado, y adjunto aquí las captura de pantalla, por privado me da problemas...

Archivos adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    232 KB · Visitas: 119
Pagado y enviado MP.

A los que tenéis problemas al insertar la captura en MP. Una vez os habeis registrado en Imgur y habéis subido la foto, os dará un enlace url.....en el MP que enviáis a Tocinillo le dais a Insertar enlace......dos anillitas...., (justo al lado de insertar imagen), copiais el enlace de Imgur y cuando enviais el MP os sale la foto........yo al menos lo he hecho así y es como me ha salido que tb andaba dudoso

Hi, I have paid hope this is correct. Thanks

Archivos adjuntos

• payment 1.png
    payment 1.png
    224.3 KB · Visitas: 91
  • payment 2.png
    payment 2.png
    191.3 KB · Visitas: 96
Última edición por un moderador:
Venga gente!!! Pagando!!!:ROFLMAO:
Cuanto antes estén hechos los pagos antes se harán los envíos!!
Q ganas!!!!

Perdonad la pregunta, veo la opción de paypal de "Enviar y Solicitar dinero" en la parte de arriba, pero lo de Pagar un artículo o servicio (Service/Product payment) no lo encuentro.

Es la opción de Enviar->Enviar dinero a alguien?

Perdonad la pregunta, veo la opción de paypal de "Enviar y Solicitar dinero" en la parte de arriba, pero lo de Pagar un artículo o servicio (Service/Product payment) no lo encuentro.

Es la opción de Enviar->Enviar dinero a alguien?
Una vez que inicias el trámite de pago te aparece la opción en un desplegable de artículo o servicio.

Envío por aquí la captura... La he liado... he enviado 320 en vez de 300... alguien me aconseja que domine de Paypal sabe si puedo cancelar la transacción sin ningun problema y volverlo a hacer para que el chino reciba 300 en vez de 320?? Saludos!

Envío por aquí la captura... La he liado... he enviado 320 en vez de 300... alguien me aconseja que domine de Paypal sabe si puedo cancelar la transacción sin ningun problema y volverlo a hacer para que el chino reciba 300 en vez de 320?? Saludos!

Ya le digo yo que te los reingrese, aunque tendrás que esperar un par de días.

Hay tiempo para apuntarse hasta mañana aún, eso si, tendréis que darme los datos por MP y hacer el pago al momento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás