Tanchus
Miembro 1080p
Pero todos?Bueno para los que no tengan tracking, en Madrid ya han pasado las aduanas y está en preparación.
Gracias Tocinillo y todo el staff de la página.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero todos?Bueno para los que no tengan tracking, en Madrid ya han pasado las aduanas y está en preparación.
Gracias Tocinillo y todo el staff de la página.
A ver yo sólo puedo ver el mío (o eso creo por que mi CP es el mismo que el de otro compañero) pero si todos están mandados a la vez será así para todos los que la ruta pase por Madrid.Pero todos?
Ah, vale. Como ayer leí que algún forero trabajaba en el aeropuerto, creí que podía ser el caso y que habías visto los aparatos. Sorry.A ver yo sólo puedo ver el mío (o eso creo por que mi CP es el mismo que el de otro compañero) pero si todos están mandados a la vez será así para todos los que la ruta pase por Madrid.
De hecho ya están en reparto.
¡Pefecto!, graciasYa tengo los restantes trackers, este mediodía os lo envío.
Si, los ha mandado hoy viernes (jueves de madrugada a las 2 de la mañana). Día de entrega el lunes.¡Pefecto!, gracias
¿no podrás mirar uno al azar para ver cuando los ha mandado?, solo por curiosidad oriental.
A que teléfono has llamado?para los que no teneis Tracker, auque Toci ya comenta que los pasara, podeis llamar a DHL y con que deis algunos datos personalesos diran si esta en reparto, Yo lo hice asi incluso antes de que Toci me pasara el Tracker.
Saludos
GraciasSi, los ha mandado hoy viernes (jueves de madrugada a las 2 de la mañana). Día de entrega el lunes.
Yo llame al de mi zona por que son los que nos entregan en mi empresa, pero supongo que llamando al general te lo diran igual.A que teléfono has llamado?