Consulta LoveTV para ver un canal ?

novedades2022

Miembro 720p
He leido que el canal Actualidad 360 se puede ver en Love TV y me gustaria saber si con mi smart tv Samsung puedo verlo

Como tengo que hacerlo ?

Gracias

Pero, ¿hablas de Loves TV? ¿La opción que tienen las cadenas generalistas cuando está activado HBB?

Ya he visto lo que es. En principio desde la plataforma Samsung TV pkus puedes acceder a Love TV.

Última edición:
No, es Love TV que permite ver el canal Actualidad 360, que en Loves TV que yo sepa, no se puede ver...por eso inice el post🙏

Te he contestado orra cosa que no sé porque no sale. He visto que está en Samsung TV pkus.
En Samsung TV PLus ? pues yo lo he estado mirando y no lo encuentro, puedes decirme que canal de Samsung Tv Plus es ?

Que yo sepa no es una cadena ni de TDT ni de Google TV, es de Love TV

Saludos

De todas formas entra en la página de ellos y tienen un enlace de contacto. Entre los canales que tienen no veo en canal que dices y para colmo es de pago aunque tiene promoción de prueba:

No creo que nadie por aquí esté abonado a esta plataforma ya que hay plataformas de streaming mucho más potentes.

De todas formas entra en la página de ellos y tienen un enlace de contacto. Entre los canales que tienen no veo en canal que dices y para colmo es de pago aunque tiene promoción de prueba:

No creo que nadie por aquí esté abonado a esta plataforma ya que hay plataformas de streaming mucho más potentes.
Potentes seguro pero que ofrezcan el canal ninguna🤔

Atrás