limitación de brillo 2023

delmer

Miembro 720p
Registrado
6 Diciembre 2018
Desde mi ignorancia, con lo que he leído de la limitación de brillo para 2023 convendría comprar ahora una de las tv oled actuales (estoy pensando en la sony a95k o en la lg G2) o es mejor esperar porque los fabricantes solventarán el problema y podrán fabricar tv con más brillo y menos consumo energético.
Gracias.
 
Desde mi ignorancia, con lo que he leído de la limitación de brillo para 2023 convendría comprar ahora una de las tv oled actuales (estoy pensando en la sony a95k o en la lg G2) o es mejor esperar porque los fabricantes solventarán el problema y podrán fabricar tv con más brillo y menos consumo energético.
Gracias.
Pues depende de la prisa que tengas.
 
No tengo prisa, por eso precisamente, me da igual esperar pero era por si a partir del 2023 los fabricantes tendrán que someterse a los limites y no podrán fabricar tv con tanto brillo.
 
Pues, o la compras ahora barata y ya empezarán a escasea, o te esperas a cómo vienen las siguientes y no sé si será para 2024.
 
Parece ser que LG tiene en proyecto las nuevas PHOLED, aunque para 2024/25. Según la marca las de este año entran en el consumo que exige la UE, y si no fuera así para este próximo 2023 una G3 por ejemplo seguirá teniendo su brillo o más con la exigencia de menor consumo.

Yo creo que toda marca existente logrará llevar esto a buen término para no ver reducido su nivel de ventas salvo con las de mayor resolución como el 8K.

Y si te apetece ya tener una OLED con una G2 no te vas a arrepentir en absoluto, lo mismo que con la de Sony o cualquier otra marca. En ver el contenido de cualquier fuente te asombrarás de la altísima calidad que ofrece esta tecnología, salvo la TDT hasta que no emita en 4K que da grima lamentablemente.
 
Atrás
Arriba