Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, tengo esta barra de sonido desde agosto del pasado año gracias a vuestros comentarios y todo genial, pero desde hace un mes dejo de sincronizar el subwoofer, al llevar el sistema para su revisión, el servicio técnico me indica que no hay repuestos y LG manda devolución del artículo. Pensé que sería un cambio por otra, pero el comercio donde la compré me ha retirado la barra y me hace devolución del importe por orden del fabricante. Claro yo estoy muy contento con la barra y quiero una igual, no que me devuelvan el dinero y me dice el comercio que LG les ha comunicado que hay una incidencia con esa barra y no se sustituya. Ahora mi problema es, me arriesgo y vuelvo a comprar la misma o me planteo otra tras el mensaje que el fabricante le da al comercio. Alguno a tenido el mismo problema que yo? Estaba super contento con sonido, pero tras este varapalo no sé qué hacer. Muchas gracias de antemano, un saludo.
Hola litus14.hola. alguien puede decirme la referencia de los traseros?
Los spk8 que tengo para la sk9y no son como los del vídeo de tocinillo sobre la sn11rg.
Gracias.
Pues ya montada la nueva, decir que me mosqueo un poco el no conectar de primera con el wifi y la nueva app de LG, pero tras reiniciar el router todo perfecto por el momento. Estuve mirando la barra de Samsung, pero me gusta mucho más el aspecto limpio de LG. También baraje la opción de esperar al nuevo modelo que ofrece LG este año, pero creo que el sobreprecio no me rentaría con respecto a lo nuevo que ofrece, ya que en cuanto a sonido no ofrece nada que no tenga la actual y solo ofrece conectividad que no voy a aprovechar. Gracias por vuestros comentarios, un saludo a tod@s.Hola egabit.
Una pena lo que te ha pasado, pero veo que ya vas a por otra.... Tienes también la opción de la Samsung Q950T, que no parece nada mala....
Yo estoy encantado con la Barra. En su día tuve un problema, y es que la Barra se me desconectaba del WI-FI al cabo de unas horas, pero lo conseguí solucionar.
Actualmente, tan sólo en algunas ocasiones el altavoz trasero izquierdo, pese a no desvincularse de la Barra (el piloto sigue en color verde), no saca sonido en las pelis 5.1, y lo tengo que solucionar desconectándolo de la corriente y volviéndolo a conectar. Pero como digo, me ocurre de vez en cuando y no le doy mayor importancia, ya que me parece un problema "menor".
Por lo demás, encantado con la Barra, y no sólo por su calidad a la hora de reproducir películas, sino también reproduciendo música vía TIDAL (ya sea a través de WI-FI o a través de la App instalada en mi LG C9).
Ya contarás qué tal con la nueva Barra.
Un saludo.
Muchas gracias.Hola litus14.
Acabo de mirar la referencia de los Altavoces Traseros.
Es SPN11-SR (derecho) y SPN11-LR (izquierdo).
Saludos.
Muy buenas egabit, me acaba de pasar lo mismo que a tí se me queda buscando el subwoofer parpadeo verde continuo y no empareja con la barra sonido. Entiendo que te pusiste en contacto primero con Lg o directamente con la tienda que te lo vendió? No tengo forma de conectarlo y la tengo comprada desde Agosto del año pasado, gracias. Por cierto soy nuevo y no si es correcto escribir por aquíBuenos días, tengo esta barra de sonido desde agosto del pasado año gracias a vuestros comentarios y todo genial, pero desde hace un mes dejo de sincronizar el subwoofer, al llevar el sistema para su revisión, el servicio técnico me indica que no hay repuestos y LG manda devolución del artículo. Pensé que sería un cambio por otra, pero el comercio donde la compré me ha retirado la barra y me hace devolución del importe por orden del fabricante. Claro yo estoy muy contento con la barra y quiero una igual, no que me devuelvan el dinero y me dice el comercio que LG les ha comunicado que hay una incidencia con esa barra y no se sustituya. Ahora mi problema es, me arriesgo y vuelvo a comprar la misma o me planteo otra tras el mensaje que el fabricante le da al comercio. Alguno a tenido el mismo problema que yo? Estaba super contento con sonido, pero tras este varapalo no sé qué hacer. Muchas gracias de antemano, un saludo.
Lo único que se me ocurre que en la tv intentes poner el sonido como si no tuvieras la barra y la apagues, la enciendas y vuelvas a ponerlo por arc, a mi me paso una vez algo parecido y hice eso y me volvió a funcionar.
Al final reinicie la barra y volvió a funcionar bien.Lo único que se me ocurre que en la tv intentes poner el sonido como si no tuvieras la barra y la apagues, la enciendas y vuelvas a ponerlo por arc, a mi me paso una vez algo parecido y hice eso y me volvió a funcionar.
Hola Iban, a mi también se me ha actualizado dos veces. La primera ayer en el desayuno sobre las 8:30am, y la segunda por la noche sobre las 10:00pm. Pensé que había sido porque en la primera actualización no estuve mucho rato encendida la barra (sobre media hora) pero si te ha pasado a ti también, parece ser que será así. Alguna persona ha dicho que trae mejoras para Atmos, yo todavía no lo he probado pero si que he notado una mejora ligera en cuando a nitidez de diálogos.Curiosísimo lo que me ha pasado hoy.... se me ha actualizado la Barra 2 veces!!!!
Una vez al mediodía cuando la encendí por primera vez, y otra vez al encenderla a la hora de cenar.
La primera actualización tardó un poco más que la segunda.
Me resulta muy raro ver 2 actualizaciones en el mismo día, salvo que por lo que sea no se haya completado bien la primera....
¿A alguien más le ha pasado?
Saludos a todos
No he visto que se actualice mi barra, pueden decir que número de compilación o versión tienen?Hola Iban, a mi también se me ha actualizado dos veces. La primera ayer en el desayuno sobre las 8:30am, y la segunda por la noche sobre las 10:00pm. Pensé que había sido porque en la primera actualización no estuve mucho rato encendida la barra (sobre media hora) pero si te ha pasado a ti también, parece ser que será así. Alguna persona ha dicho que trae mejoras para Atmos, yo todavía no lo he probado pero si que he notado una mejora ligera en cuando a nitidez de diálogos.
Pues nada, hoy me han llamado para que pase a recoger un subwoofer nuevo. Parece que no han intentado repararlo, como está en garantía uno nuevo directamente.Hola,
Ayer el subwoofer dejó de sonar sin previo aviso, al conectarlo la luz verde parpadeaba 2 veces y se apagaba, no funciona ni el botón de sincronizar ni nada, a veces al conectarlo se quedaba en rojo fijo, sin sincronizar o en verde parpadeante sin sincronizar, las ultimas veces que he intentado ya ni se enciende el piloto de ningún color.
¿A alguien le ha pasado? me parece que va a tener que darse un paseo al SAT, al desenchufarla se escucha un silbido como descargándose...
Gracias