J
Javik
Invitado
y que tal con los altavoces traseros ? yo llevo 2 meses con la barra de sonido SL8YG y muy contento.... ando esperando poder comprarme los altavoces traseros.... que tal la experiencia? cambia mucho el sonido ??? por cierto como has configurado el sonido MOVIE de tu barra de sonido uqe has puesto en SUBWOOFER , GRAVES, y demas..... que numeros....
Buenas!
Hasta ayer no pude probarlos bien, aprovechando el confinamiento...
Los he probado con un bluray 4k, Venom, y el sonido es espectacular, pero:
-Hay que tener el volumen "alto" para disfrutarlos a fondo, en concreto a partir del volumen 20 es cuando más los notaba. A menos también suenan, pero no aprecias el conjunto 100%.
-Muchos 4K solo traen sonido Dolby Atmos en inglés, como era el caso. Estuve un rato probando la diferencia, en inglés y luego mismas escenas en español con DTS. Hay una diferencia notable, pero del conjunto, no solo de los traseros.
-No Apoyan otro tipo de reproducción, como por ejemplo música vía wifi, y me parece un desperdicio.
Conclusión: los volvería a comprar, porque en películas bluray 4K es una pasada, y suelo comprar las que me gustan. Falta por probarlo con alguna peli de Netflix.
Saludos.