LG OLED65C46LA vs LG OLED65C56LB — ¿Cuál es mejor televisor?

sroman14

Miembro nuevo
👋 Hola! Necesito ayuda: ¿Cuál de estos dos televisores es mejor?

He estado comparando estos dos modelos en la sección de comparativas del foro y en webs, y me parecen prácticamente iguales, pero quiero saber cuál es mejor realmente desde el punto de vista de calidad de imagen y rendimiento general.

📺 Modelos:
  • LG OLED65C46LA
  • LG OLED65C56LB
No quiero entrar en temas de precio ni de dónde comprar ni nada relacionado con dinero, simplemente: ¿cuál de los dos es mejor como televisor?

Gracias!

👋 Hola! Necesito ayuda: ¿Cuál de estos dos televisores es mejor?

He estado comparando estos dos modelos en la sección de comparativas del foro y en webs, y me parecen prácticamente iguales, pero quiero saber cuál es mejor realmente desde el punto de vista de calidad de imagen y rendimiento general.

📺 Modelos:
  • LG OLED65C46LA
  • LG OLED65C56LB
No quiero entrar en temas de precio ni de dónde comprar ni nada relacionado con dinero, simplemente: ¿cuál de los dos es mejor como televisor?

Gracias!
Hola,

En general, el C56LB es mejor (sin ser una diferencia muy grande). En lo que pierde es en compatibilidad con formatos de audio al no ser compatible con DTS pero para algunos usuarios (aquellos que no usen más que TDT y "streaming") no es importante.

Atrás