LG OLED G3 o QNED86(55"ambas). Consejo compra.

Gracias Bully de nuevo, por compartir tus configuraciones, y consejos conmigo ,me son muy utiles 🙂👌

Tengo un MiniPC y he hecho exactamente lo que has hecho tu,solo que yo en la pantalla OLED lo utilizo para Multimedia y en algun momento algun juego ( juegos no actuales un poco mas viejos,ya que es un MiniPC hehe) .

Ves peliculas desde tu PC en la Oled?? Te hiba a preguntar por si hay alguna manera de verlas en Dolby Vision desde el PC , pero ya he leido que no, que windows necesita licencia DV , ni con Kodi creo, pero si se me escapa algo ,dime por favor.

Esperemos que pronto hagan una app o extension para DV en Windows 11.

Una vez mas ,gracias, me has ayudados y me habeis ayudado a elegir una muy buena tele,se ve deluxe!!🙌👏
Estoy siguiendo un mantenimiento muy estricto pero sin dejar de disfrutar de ella tal y como indicas/indicais.
De nada querido compañero. Cualquier duda que te surja si soy capaz de darte una solución descuida que te la escribiría.

Como duda por tu parte te comento que sí veo películas tanto a resoluciones a 720p como a 1080p, y por descontado en UHD, aunque prefiero y espero a que estén disponibles como máxima resolución, tanto como compartidas como a través de Xbox One X en la G1 de LG y Series X en la S95C de Samsung en formato físico.

Como videojuegos de la misma manera juego a los que tengo físicos a través de emulación (NES, Super NES, Master System, MD, Mega CD, NEC, Neo-Geo, Lynx de Atari, rara ocasión alguno de Atari 2600, etc) más los pertenecientes a sistemas más actuales como Switch por ejemplo.

Por los que respecta a los de Pc como juegos personales o bien de Steam también, aunque suelo jugar en este sistema en modo SDR, paso de tener ante mi tanta iluminación y estar fijándome ante imágenes bastante rápidas como las que ofrecen los juegos de coches.

Como DV la verdad he querido acceder a la aplicación por medio de Windows y he visto que se menciona pero no hay nada como para poder descargarlo o ejecutarlo como prueba, lo que sí tengo es Dolby Access para el sonido Atmos.

Sinceramente tanto LG como Samsung aparte de las restantes marcas hoy por hoy y desde hace ya un tiempo la calidad que ofrecen es espectacular.

Yo tengo como habrás leído la equivalente a la G3 como S95C, y en SDR (al igual que con la G1) me ofrece tal brillo que no se a dónde llegarán con los próximos modelos con cada vez más iluminación en términos generales.
 
Última edición:
Atrás
Arriba