De nada querido compañero. Cualquier duda que te surja si soy capaz de darte una solución descuida que te la escribiría.Gracias Bully de nuevo, por compartir tus configuraciones, y consejos conmigo ,me son muy utiles
Tengo un MiniPC y he hecho exactamente lo que has hecho tu,solo que yo en la pantalla OLED lo utilizo para Multimedia y en algun momento algun juego ( juegos no actuales un poco mas viejos,ya que es un MiniPC hehe) .
Ves peliculas desde tu PC en la Oled?? Te hiba a preguntar por si hay alguna manera de verlas en Dolby Vision desde el PC , pero ya he leido que no, que windows necesita licencia DV , ni con Kodi creo, pero si se me escapa algo ,dime por favor.
Esperemos que pronto hagan una app o extension para DV en Windows 11.
Una vez mas ,gracias, me has ayudados y me habeis ayudado a elegir una muy buena tele,se ve deluxe!!
Estoy siguiendo un mantenimiento muy estricto pero sin dejar de disfrutar de ella tal y como indicas/indicais.
Como duda por tu parte te comento que sí veo películas tanto a resoluciones a 720p como a 1080p, y por descontado en UHD, aunque prefiero y espero a que estén disponibles como máxima resolución, tanto como compartidas como a través de Xbox One X en la G1 de LG y Series X en la S95C de Samsung en formato físico.
Como videojuegos de la misma manera juego a los que tengo físicos a través de emulación (NES, Super NES, Master System, MD, Mega CD, NEC, Neo-Geo, Lynx de Atari, rara ocasión alguno de Atari 2600, etc) más los pertenecientes a sistemas más actuales como Switch por ejemplo.
Por los que respecta a los de Pc como juegos personales o bien de Steam también, aunque suelo jugar en este sistema en modo SDR, paso de tener ante mi tanta iluminación y estar fijándome ante imágenes bastante rápidas como las que ofrecen los juegos de coches.
Como DV la verdad he querido acceder a la aplicación por medio de Windows y he visto que se menciona pero no hay nada como para poder descargarlo o ejecutarlo como prueba, lo que sí tengo es Dolby Access para el sonido Atmos.
Sinceramente tanto LG como Samsung aparte de las restantes marcas hoy por hoy y desde hace ya un tiempo la calidad que ofrecen es espectacular.
Yo tengo como habrás leído la equivalente a la G3 como S95C, y en SDR (al igual que con la G1) me ofrece tal brillo que no se a dónde llegarán con los próximos modelos con cada vez más iluminación en términos generales.
Última edición: