LG OLED C4 Novato

7runk

Miembro nuevo
Buenas soy novato en el tema Oled ,hace 1 semana compre una LG C4 "55" .
La tengo una semana y al encenderla por la noche me di cuenta que al encender y apagar se escucha lo del famoso riel . Eso queda claro ya que vi por el foro mas usuarios que postearon el caso y es normal . Lo que me he fijado y me gustaria saber si es normal que al encender "solo al encenderla " se escucha como una especie de señal electrica durante 3 segundos hasta que se enciende la tv . No es ningun zumbido . simplemente con una señal/ruido electrico .

No se si es normal tambien o deberia devolver la unidad ya que la adquiri por amazon y solo pasaron 8 días .
salu2 y gracias de antemano a la gente que se interese en contestar mi caso .

Buenas soy novato en el tema Oled ,hace 1 semana compre una LG C4 "55" .
La tengo una semana y al encenderla por la noche me di cuenta que al encender y apagar se escucha lo del famoso riel . Eso queda claro ya que vi por el foro mas usuarios que postearon el caso y es normal . Lo que me he fijado y me gustaria saber si es normal que al encender "solo al encenderla " se escucha como una especie de señal electrica durante 3 segundos hasta que se enciende la tv . No es ningun zumbido . simplemente con una señal/ruido electrico .

No se si es normal tambien o deberia devolver la unidad ya que la adquiri por amazon y solo pasaron 8 días .
salu2 y gracias de antemano a la gente que se interese en contestar mi caso .
Lo que está claro que tu oido funciona a las mil maravillas, El televisor. supongo que no se si tambien como tu oido, pero esos sintomas que das no creo sean ningún problema en el televisor ,imagino que la calidad de imagen te parecerá muy buena y el sonido aceptable sin mas.
El cambiar sin fundamento el televisor a mi me parece un engorro importante, pero claro está tuya sería la decisión.

La verdad que no se para que pierdes tiempo escribiendo si no aportas nada . gracias

Últimos mensajes

Atrás