Vendido LG OLED 65CXLA sin estrenar, caja precintada ** OPORTUNIDAD**

Hola compañero
yo creo que no leiste con detenimiento mi anuncio; la TV que ofrecia no era una television de segunda mano. Es una television totalmente nueva, sin abrir, y la ofrecia estando dentro del periodo de desestimiento, con un valor de 1799 euros de compra, con factura a nombre del comprador, seguro a todo riesgo por 3 meses (ampliable) y a un precio 300 euros inferior al valor de compra.

El comprador podia incluso desistir de esa compra y utilizar el valor de 1799 para adquirir uno de valor superior con el ahorro de dinero que conllevaba, o guardarselo esperando a nuevos modelos. No hablaba de chollo, si tu consideras que eso no era una oportunidad, yo creo que si lo era para ciertas personas que puedan estar interesados en ese o incluso en otro TV.

Hablas de la tienda del amigo LG y una "pequeña" comision, que todo sumado estoy seguro que probablemente, en el mejor de los momentos del año haya tenido un coste superior a esos 1490 euros; por lo que me cuentan hoy mismo (sin stcock) esta en 1.549,27, sin sumar la pequeña comision y los gastos de envio; también estaras de acuerdo conmigo que a precios parecidos, cuando estamos adquiriendo un producto de esta categoria no es lo mismo comprar en un establecimiento o en otro.

En definitiva, yo pienso que si era una OPORTUNIDAD para ciertas personas que pudieran estar interesadas en la compra de un TV de alta gama, aunque a otras les pueda parecer que no es asi, yo como posible comprador si lo hubiera visto asi. Eso si, nunca dije que era un chollo, solo una Oportunidad, ni siquiera entre a valorar los precios en el mercado en ese momento

No tengo nada que disculparte por entrar a comentar mi anuncio, este es un foro libre; pero si es verdad que entrar a discutir en un foro de venta el precio o las características del anuncio de un compañero del foro puede no ser lo mas adecuado. En mi caso concreo no lo considero importante, y no pasa absolutamente nada, ningún problema compañero

Un saludo

Sin problema, he borrado mis posts porque efectivamente es una dicusión absurda :)

Matizar que pusiste "ocasión única" en tu texto, con mayúsculas, y eso es lo yo quise matizar. Tus argumentos del ECI son válidos, no es lo mismo una tienda que otra. Aunque ojo porque los precios de la tienda de LG incluyen transporte e instalación en domicilio. Eso sí, no les vayas a reclamar un problema de banding o pixeles muertos porque no te hacen ni caso, al contrario que en el ECI. Una pena que el desestimiento te lo den con un bono y no en efectivo.

Me alegro mucho de que la puedas vender por fuera del foro. Bien está lo que bien acaba ?

Última edición:
Sin problema, he borrado mis posts porque efectivamente es una dicusión absurda :)

Matizar que pusiste "ocasión única" en tu texto, con mayúsculas, y eso es lo yo quise matizar. Tus argumentos del ECI son válidos, no es lo mismo una tienda que otra. Aunque ojo porque los precios de la tienda de LG incluyen transporte e instalación en domicilio. Eso sí, no les vayas a reclamar un problema de banding o pixeles muertos porque no te hacen ni caso, al contrario que en el ECI. Una pena que el desestimiento te lo den con un bono y no en efectivo.

Me alegro mucho de que la puedas vender por fuera del foro. Bien está lo que bien acaba ?
En eso estás equivocado la tienda de lg lleva gastos de envío 29.99 excepto en algunos modelos

Si, finalmente se la ha quedado un chico de fuera del foro. Encantado, porque además es autónomo y como la fra del establecimiento ira a su nombre se puede desgravar el iva sobre el valor total de la TV

Atrás